Problemas acceso foroactivo.

Mastertuki
Yo probé el VDSL
Problemas acceso foroactivo.

Hola de nuevo.

 

Hace tres semanas os escribí sobre este tema. Se solucionó y no volvimos a tener problemas. Ahora hemos vuelto a tener problemas una semana después y no estamos consiguiendo acceder a ningún dominio de foroactivo.com

 

Los de foroactivo nos informan que vuelve a ser un problema vuestro, que por alguna razón cada seis meses les bloqueáis el dominio (y es así). Hemos hecho un tracert y tenemos problemas por todos lados:

 

Traza a la dirección q50.maxns.net [178.33.43.150]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 209.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.209]
3 2 ms 2 ms 2 ms 189.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.189]
4 3 ms 4 ms 4 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 9 ms 5 ms 4 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
6 3 ms 4 ms 3 ms 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.81]
7 12 ms 12 ms 22 ms 216.184.113.236
8 12 ms 11 ms 10 ms 94.23.122.92
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 33 ms 32 ms 33 ms be102.rbx-g2-nc5.fr.eu [94.23.122.214]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

 

Curiosamente si nos metemos por VPN sí nos funciona.

 

Os paso dominios que solo funcionan a medias.

https://asistencia.foroactivo.com

https://centralnintendo.foroactivo.com/

 

Es decir: lo mismo carga el portal que se queda a mitad de camino en los temas cuando le da por cargar anuncios o imágenes. Es decir, en cada página cargará o no algunas partes a partir de un punto. Por la noche directamente no podemos ni acceder. 

 

Otros compañeros en otras redes sí pueden conectarse sin problemas.

 

Estamos sobre fibra telefónica. ¿Cómo nos lo hacemos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
853 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mastertuki.

 

Lamentamos que vuelvas a tener  de nuevo inconvenientes. De momento no tenemos detectada  por parte de Movistar ninguna incidencia para acceder a esa web. ¿Has probado desde varios dispositivos?, ¿Te conectas vía wifi o con cable de red? .

 

Si continúas sin poder acceder para poder tratar tu incidencia de forma individualizada, haznos llegar a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
828 Visitas
Mastertuki
Yo probé el VDSL

 ¿Has probado desde varios dispositivos?,

--Desde dos ordenadores. Los dos dan el mismo problema.

--Desde Opera y Firefox, ambos con el mismo problema.

--Desde dos móviles, en wifi. Ambos con el mismo problema.

 

¿Te conectas vía wifi o con cable de red? .

--En los ordenadores, via cable de red.

--En los móviles, vía Wifi.

 

Curiosamente, en 3G, desde el móvil, podemos conectarnos.

Mensaje 3 de 17
824 Visitas
cristian80s
Yo probé el VDSL

Buenas @Mastertuki ,

Foroactivo funciona bajo Cloudflare?

Parece que ese el problema que tiene Movistar últimamente.

Aquí lo explican https://twitter.com/BetTD_ES/status/1548743197026820097

Yo tengo varias webs y otras que visito en Cloudflare y intermitentemente no funcionan.

A ver si lo solucionan ya, porque medio internet está en Cloudflare.

Mensaje 4 de 17
819 Visitas
Mastertuki
Yo probé el VDSL

He estado indagando y al parecer parte del servicio de Foroactivo depende de Cloudflare. Illiweb.com, su servicio de hosting de imágenes, está inaccesible desde la red de Movistar y no resuelve ninguna petición.

 

Osea que el problema o viene de Cloudflare o viene de Foroactivo. Es una movida en ese caso porque casi toda la plataforma de la web de Foroactivo está inoperante.

 

Mensaje 5 de 17
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mastertuki

 

Agradecemos a @cristian80s su colaboración. De momento y al no tener todavía notificada una avería global en el acceso al servicio. necesitamos que nos confirmes los datos que te indicamos arriba para iniciar el proceso de notificación de la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
794 Visitas
Mastertuki
Yo probé el VDSL

Hecho. Tenéis un privado mío.

Mensaje 7 de 17
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mastertuki,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Estamos llevando a cabo un estudio sobre la incidencia para poder darte cuanto antes una resolución.

 

En cuanto dispongamos de cualquier avance al respecto te lo trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mastertuki.

 

Se están realizando las comprobaciones pertinentes. ¿Podrías comprobar el acceso cambiando los los DNS de telefónica por los de google (8.8.8.8), por favor? Nos confirmas si te permite el acceso con este cambio.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
641 Visitas
Mastertuki
Yo probé el VDSL

Hemos probado con los de google y seguimos con el mismo problema.

Mensaje 10 de 17
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mastertuki

 

¿Has probado a cambiar la configuración de las DNS de google en DNS1 8.8.8.8 y DNS2 8.8.4.4.? Si es así y no funciona, en cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos comentando, ya que estamos realizando un seguimiento de esta incidencia y estamos a la espera de recibir más información. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
600 Visitas
Mastertuki
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Así es. Y he visto por donde pueden andar los tiros: foroactivo utiliza de plataforma de almacenamiento illiweb.com Por alguna razón es incapaz de acceder a dicha plataforma y al final tiene que tirar de caché (Con todo lo que conlleva).

 

Traza a la dirección illiweb.com [188.114.96.5]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 209.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.209]
3 3 ms 17 ms 17 ms 189.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.189]
4 4 ms 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 4 ms 4 ms 4 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 4 ms 3 ms 3 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Espero que os sirva.

Mensaje 12 de 17
579 Visitas
php4fan
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

¿Has probado a cambiar la configuración de las DNS de google

 

¿Por qué seguís haciendo perder el tiempo a vuestros clientes con el tema de los DNS que ya habéis comprobado en otros hilos sobre el mismo problema (y de hecho es evidente desde el primer mensaje en este hilo) que no tiene nada que ver? Ya es de incompetentes no ver que ese no es el problema, pero seguir pidiendo diagnósticos que ya se han descartado es actuar con mala fe.

 

 

Hilos sobre el mismo problema (recopilados gracias a este tweet ) :

 

https://t.co/BdrYz0zmBE

https://t.co/ArhXQFaFcU

https://t.co/GCpzTbe7XJ

https://t.co/xKY0Fj8NXI

 

Mensaje 13 de 17
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mastertuki,

 

Te agradecemos la información facilitada, por lo que nos indican los técnicos, ya se ha corregido el fallo de acceso, ¿podrías indicarnos si ya te permite el acceso, por favor?.

 

@php4fan, te agradeceríamos que también lo pudieras comprobar.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
547 Visitas
Mastertuki
Yo probé el VDSL

Después de dos días dejando hacer, puedo confirmar que aparentemente se ha solucionado el problema respecto a foroactivo. Gracias.

Mensaje 15 de 17
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mastertuki.

 

Nos alegra que tengas acceso de nuevo a Foroactivo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mastertuki,

 

No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras el ultimo contacto. Entendemos que como nos indicabas en tu comunicación previa el servicio continua funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros en este foro y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
479 Visitas