Hola de nuevo.
Hace tres semanas os escribí sobre este tema. Se solucionó y no volvimos a tener problemas. Ahora hemos vuelto a tener problemas una semana después y no estamos consiguiendo acceder a ningún dominio de foroactivo.com
Los de foroactivo nos informan que vuelve a ser un problema vuestro, que por alguna razón cada seis meses les bloqueáis el dominio (y es así). Hemos hecho un tracert y tenemos problemas por todos lados:
Traza a la dirección q50.maxns.net [178.33.43.150]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 209.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.209]
3 2 ms 2 ms 2 ms 189.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.189]
4 3 ms 4 ms 4 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 9 ms 5 ms 4 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
6 3 ms 4 ms 3 ms 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.81]
7 12 ms 12 ms 22 ms 216.184.113.236
8 12 ms 11 ms 10 ms 94.23.122.92
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 33 ms 32 ms 33 ms be102.rbx-g2-nc5.fr.eu [94.23.122.214]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Curiosamente si nos metemos por VPN sí nos funciona.
Os paso dominios que solo funcionan a medias.
https://asistencia.foroactivo.com
https://centralnintendo.foroactivo.com/
Es decir: lo mismo carga el portal que se queda a mitad de camino en los temas cuando le da por cargar anuncios o imágenes. Es decir, en cada página cargará o no algunas partes a partir de un punto. Por la noche directamente no podemos ni acceder.
Otros compañeros en otras redes sí pueden conectarse sin problemas.
Estamos sobre fibra telefónica. ¿Cómo nos lo hacemos?
Gracias.
Hola @Mastertuki.
Lamentamos que vuelvas a tener de nuevo inconvenientes. De momento no tenemos detectada por parte de Movistar ninguna incidencia para acceder a esa web. ¿Has probado desde varios dispositivos?, ¿Te conectas vía wifi o con cable de red? .
Si continúas sin poder acceder para poder tratar tu incidencia de forma individualizada, haznos llegar a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has probado desde varios dispositivos?,
--Desde dos ordenadores. Los dos dan el mismo problema.
--Desde Opera y Firefox, ambos con el mismo problema.
--Desde dos móviles, en wifi. Ambos con el mismo problema.
¿Te conectas vía wifi o con cable de red? .
--En los ordenadores, via cable de red.
--En los móviles, vía Wifi.
Curiosamente, en 3G, desde el móvil, podemos conectarnos.
Buenas @Mastertuki ,
Foroactivo funciona bajo Cloudflare?
Parece que ese el problema que tiene Movistar últimamente.
Aquí lo explican https://twitter.com/BetTD_ES/status/1548743197026820097
Yo tengo varias webs y otras que visito en Cloudflare y intermitentemente no funcionan.
A ver si lo solucionan ya, porque medio internet está en Cloudflare.
He estado indagando y al parecer parte del servicio de Foroactivo depende de Cloudflare. Illiweb.com, su servicio de hosting de imágenes, está inaccesible desde la red de Movistar y no resuelve ninguna petición.
Osea que el problema o viene de Cloudflare o viene de Foroactivo. Es una movida en ese caso porque casi toda la plataforma de la web de Foroactivo está inoperante.
Hola @Mastertuki
Agradecemos a @cristian80s su colaboración. De momento y al no tener todavía notificada una avería global en el acceso al servicio. necesitamos que nos confirmes los datos que te indicamos arriba para iniciar el proceso de notificación de la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mastertuki,
Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Estamos llevando a cabo un estudio sobre la incidencia para poder darte cuanto antes una resolución.
En cuanto dispongamos de cualquier avance al respecto te lo trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mastertuki.
Se están realizando las comprobaciones pertinentes. ¿Podrías comprobar el acceso cambiando los los DNS de telefónica por los de google (8.8.8.8), por favor? Nos confirmas si te permite el acceso con este cambio.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos probado con los de google y seguimos con el mismo problema.
Hola @Mastertuki
¿Has probado a cambiar la configuración de las DNS de google en DNS1 8.8.8.8 y DNS2 8.8.4.4.? Si es así y no funciona, en cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos comentando, ya que estamos realizando un seguimiento de esta incidencia y estamos a la espera de recibir más información. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Así es. Y he visto por donde pueden andar los tiros: foroactivo utiliza de plataforma de almacenamiento illiweb.com Por alguna razón es incapaz de acceder a dicha plataforma y al final tiene que tirar de caché (Con todo lo que conlleva).
Traza a la dirección illiweb.com [188.114.96.5]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 209.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.209]
3 3 ms 17 ms 17 ms 189.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.189]
4 4 ms 3 ms 3 ms 33.red-81-46-45.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.45.33]
5 4 ms 4 ms 4 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1]
6 4 ms 3 ms 3 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
Espero que os sirva.
Editado 21-07-2022 18:17
Editado 21-07-2022 18:17
> ¿Has probado a cambiar la configuración de las DNS de google
¿Por qué seguís haciendo perder el tiempo a vuestros clientes con el tema de los DNS que ya habéis comprobado en otros hilos sobre el mismo problema (y de hecho es evidente desde el primer mensaje en este hilo) que no tiene nada que ver? Ya es de incompetentes no ver que ese no es el problema, pero seguir pidiendo diagnósticos que ya se han descartado es actuar con mala fe.
Hilos sobre el mismo problema (recopilados gracias a este tweet ) :
Buenas tardes @Mastertuki,
Te agradecemos la información facilitada, por lo que nos indican los técnicos, ya se ha corregido el fallo de acceso, ¿podrías indicarnos si ya te permite el acceso, por favor?.
@php4fan, te agradeceríamos que también lo pudieras comprobar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de dos días dejando hacer, puedo confirmar que aparentemente se ha solucionado el problema respecto a foroactivo. Gracias.
Hola @Mastertuki.
Nos alegra que tengas acceso de nuevo a Foroactivo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Mastertuki,
No nos han llegado mas comunicaciones tuyas tras el ultimo contacto. Entendemos que como nos indicabas en tu comunicación previa el servicio continua funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre del caso.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros en este foro y estaremos encantados de ayudarte con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es