Buenas tardes llevo dias intentando entrar al portal Alejandra a configurar mi router, etc....
anteriormente siempre he entrado sin problemas pero llevo dias que no me deja entrar, porque se pone lo de espere un minuto y dice... ha sido imposible acceder al router intentelo de nuevo, y asi ETERNAMENTE, he probado reiniciando el router, reseteandolo, etc.. y nada no deja acceder, y por supuesto pongo mi usuario y contraseña bien, ya que es la misma que tengo en mi movistar....... no se si es una cosa puntual de ustedes, como ha pasado estos dias con la app de mi movistar o que es? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josesanchezlo.
No tenemos registrada ninguna incidencia generalizada en el acceso a Portal Alejandra. Por lo que vemos en el historial de esta Comunidad estos días de atrás también has tenido problemas de acceso a Mi Movistar, parece ser que ya te está dejando. Quizás esa haya podido ser la causa. Prueba de nuevo a realizar un reset al router, pulsando para ello el botón de "reset" durante unos 15 segundos. Espera a que cargue y una vez que ya tengas internet intenta de nuevo acceder usando el usuario y contraseña de Mi Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-10-2022 14:02
Editado 25-10-2022 14:02
Buenos dias llevo intentando toda la mañana, reiniciando el router, reseteando, etc... y siempre el mismo BUCLE, no ha sido posible conectar con tu router, os envio una captura de lo que me sale. No se que mas hacer ya?
Buenas tardes @josesanchezlo,
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. En el caso de que persista comprueba si a través de la puerta de enlace del router (192.168.1.1) te lo permite.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada sigue igual, no me deja acceder desde la web, ni desde Mi Movistar, pero desde la puerta de enlace del router (192.168.1.1) si me deja.... porque desde la web no?
Hola @josesanchezlo
Cuando puedas prueba a cambiar la clave de Mi Movistar, después desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y comprueba el acceso, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no me deja cambiar la clave me da error ponga la clave que ponga
ya me paso esto unos dias atras y no podia acceder ni a mi movistar.
No me deja cambiar la clave no se porque.
Puedo acceder, pero después de estamos conectando con tu router, pone de nuevo ha sido imposible, reintentalo y así infinito, por la IP de router si consigo entrar.
nadie para ver porque si puedo acceder al router por ip, y no puedo acceder por la web de alejandra?
Hola @josesanchezlo.
Comprueba si reseteando el router, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me ocurre lo mismo desde hoy por lo menos ya que no lo uso nunca, siempre accedo a través de la puerta de enlace del ruter. Decir que he cambiado la clave de acceso, no sé si esto tendrá que ver. Lo del reseteo del ruter ya os indicó @josesanchezlo que ya lo hizo en varias ocasiones
Editado 31-10-2022 16:12
Editado 31-10-2022 16:12
Como dice jmaguiar70 desde la puerta de enlace del router sin problema.... pero desde el portal Alejandra imposible, siempre dice no se pudo conectar al router...
Hola @josesanchezlo.
Comprobamos que se ha detectado una saturación en el acceso al portal Alejandra. por ese motivo puede haber fallos con la conexión. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí ya me deja acceder, pero lo de la saturación miedo me da que no sea por el Hackeo del otro día y estén intentando un ataque de denegación de servicio o algo similar
Editado 02-11-2022 20:19
Editado 02-11-2022 20:19
Hola @josesanchezlo
Sentimos que en tu caso siga persistiendo.
Por el momento puede que no esté restablecido aun el servicio , se está tratando de que quede resuelto cuanto antes.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josesanchezlo.
Comprobamos que los técnicos nos dan ya como solucionada la incidencia en el acceso a la web de portal Alejandra. ¿Nos puedes confirmar si ya te deja acceder?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada exactamente igual que estos días, he vuelto a resetear, el router, he reiniciado varias veces y nada sigue igual.
Buenos días @josesanchezlo,
Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso de forma correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada igual, por puerta de enlace del router si pero por la página nada. Sale todavía el mensaje de no es posible conectar con el router etcétera....he probado varios navegadores y exactamente igual....no pasa nada porque puedo acceder por puerta de enlace, pero sigue mal.
Hola @josesanchezlo
Se han vuelto a detectar saturaciones en el acceso a Porta Alejandra por las peticiones en curso de cambio de clave Wifi. Esperamos que en unos días se pueda recuperar la normalidad total del servicio, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A dia de hoy sigo sin ninguna solucion a mi problema, sigo sin poder acceder al portal alejandra, ni reseteando router, ni haciendo nada de nada, cuando me van a dar una solucion?
gracias.
Necesito si o si el portal alejandra para poder acceder al filtrado mac y poner activarlo porque mi router es un GPT-2741GNAC y no tengo otra forma de poder cambiarlo.
Hola @josesanchezlo
En este momento ya no tenemos detectadas saturaciones de acceso en Porta Alejandra ¿El acceso a la web Mi Movistar si es el correcto, por favor? ¿Te sigue mostrando el mismo mensaje de: "imposible acceder al router inténtelo de nuevo" o ha cambiado?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mismo mensaje, no es posible acceder al router en estos momentos, el router por lo demás funciona todo perfecto y puedo acceder por la IP al router, pero el portal Alejandra imposible siempre sale lo mismo he probado con otro pc, otro navegador, etcétera y nada siempre lo mismo, router reseteado a fábrica etcétera... imposible.