Problemas acceso portal Alejandra

josesanchezlo
Yo probé el VDSL
Problemas acceso portal Alejandra

Buenas tardes llevo dias intentando entrar al portal Alejandra a configurar mi router, etc....

anteriormente siempre he entrado sin problemas pero llevo dias que no me deja entrar, porque se pone lo de espere un minuto y dice... ha sido imposible acceder al router intentelo de nuevo, y asi ETERNAMENTE, he probado reiniciando el router, reseteandolo, etc.. y nada no deja acceder, y por supuesto pongo mi usuario y contraseña bien, ya que es la misma que tengo en mi movistar....... no se si es una cosa puntual de ustedes, como ha pasado estos dias con la app de mi movistar o que es? gracias.

Mensaje 1 de 29
1.237 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo.

 

No tenemos registrada ninguna incidencia generalizada en el acceso a Portal Alejandra. Por lo que vemos en el historial de esta Comunidad estos días de atrás también has tenido problemas de acceso a Mi Movistar, parece ser que ya te está dejando. Quizás esa  haya podido ser la causa. Prueba de nuevo a realizar un reset al router, pulsando para ello el botón de "reset" durante unos 15 segundos. Espera a que cargue y una vez que ya tengas internet intenta de nuevo acceder usando el usuario y contraseña de Mi Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.032 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Buenos dias llevo intentando toda la mañana, reiniciando el router, reseteando, etc... y siempre el mismo BUCLE, no ha sido posible conectar con tu router, os envio una captura de lo que me sale.  No se que mas hacer ya?

 

 

este.jpg

Mensaje 3 de 29
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josesanchezlo,

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. En el caso de que persista comprueba si a través  de la puerta de enlace del router (192.168.1.1) te lo permite.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.005 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Nada sigue igual, no me deja acceder desde la web, ni desde Mi Movistar, pero desde la puerta de enlace del router (192.168.1.1) si me deja.... porque desde la web no?

Mensaje 5 de 29
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo

 

Cuando puedas prueba a cambiar la clave de Mi Movistar, después desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y comprueba el acceso, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
981 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

no me deja cambiar la clave me da error ponga la clave que ponga

ya me paso esto unos dias atras y no podia acceder ni a mi movistar.

 

No me deja cambiar la clave no se porque.

Mensaje 7 de 29
973 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Puedo acceder, pero después de estamos conectando con tu router, pone de nuevo ha sido imposible, reintentalo y así infinito, por la IP de router si consigo entrar.

Mensaje 8 de 29
965 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

nadie para ver porque si puedo acceder al router por ip, y no puedo acceder por la web de alejandra?

Mensaje 9 de 29
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo.

 

Comprueba si reseteando el router, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
921 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo desde hoy por lo menos ya que no lo uso nunca, siempre accedo a través de la puerta de enlace del ruter. Decir que he cambiado la clave de acceso, no sé si esto tendrá que ver. Lo del reseteo del ruter ya os indicó @josesanchezlo que ya lo hizo en varias ocasiones

Mensaje 11 de 29
912 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Nada reseteo y sigue exactamente igual 

Mensaje 12 de 29
908 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

 

Como dice jmaguiar70 desde la puerta de enlace del router sin problema.... pero desde el portal Alejandra imposible, siempre dice no se pudo conectar al router...

Mensaje 13 de 29
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo.

 

Comprobamos que se ha detectado una saturación en el acceso al portal Alejandra. por ese motivo puede haber fallos con la conexión. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
889 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

A mí ya me deja acceder, pero lo de la saturación miedo me da que no sea por el Hackeo del otro día y estén intentando un ataque de denegación de servicio o algo similar

Mensaje 15 de 29
883 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Screenshot_2022-11-01-15-48-46-994_com.mi.globalbrowser.jpg

yo sigo igual con el mismo problema 

Mensaje 16 de 29
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo

 

Sentimos que en tu caso siga persistiendo.

 

Por el momento puede que no esté restablecido aun el servicio , se está tratando de que quede resuelto cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo.

 

Comprobamos que los técnicos nos dan ya como solucionada la incidencia en el acceso a la web de portal Alejandra. ¿Nos puedes confirmar si ya te deja acceder?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
847 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Nada exactamente igual que estos días, he vuelto a resetear, el router, he reiniciado varias veces y nada sigue igual.

Mensaje 19 de 29
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josesanchezlo,

 

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba si ya te permite el acceso de forma correcta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
832 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Nada igual, por puerta de enlace del router si pero por la página nada. Sale todavía el mensaje de no es posible conectar con el router etcétera....he probado varios navegadores y exactamente igual....no pasa nada porque puedo acceder por puerta de enlace, pero sigue mal.

 

Mensaje 21 de 29
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo

 

Se han vuelto a detectar saturaciones en el acceso a Porta Alejandra por las peticiones en curso de cambio de clave Wifi. Esperamos que en unos días se pueda recuperar la normalidad total del servicio, lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
815 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

A dia de hoy sigo sin ninguna solucion a mi problema, sigo sin poder acceder al portal alejandra, ni reseteando router, ni haciendo nada de nada, cuando me van a dar una solucion?

gracias.

 

Necesito si o si el portal alejandra para poder acceder al filtrado mac y poner activarlo porque mi router es un GPT-2741GNAC y no tengo otra forma de poder cambiarlo.

Mensaje 23 de 29
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesanchezlo

 

En este momento ya no tenemos detectadas saturaciones de acceso en Porta Alejandra ¿El acceso a la web Mi Movistar si es el correcto, por favor? ¿Te sigue mostrando el mismo mensaje de: "imposible acceder al router inténtelo de nuevo" o ha cambiado?

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
734 Visitas
josesanchezlo
Yo probé el VDSL

Mismo mensaje, no es posible acceder al router en estos momentos, el router por lo demás funciona todo perfecto y puedo acceder por la IP al router, pero el portal Alejandra imposible siempre sale lo mismo he probado con otro pc, otro navegador, etcétera y nada siempre lo mismo, router reseteado a fábrica etcétera... imposible.

Mensaje 25 de 29
729 Visitas