Problemas call of duty

chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas call of duty

Buenas tardes.

Reaparecen los problemas para conectarme a Call pof duty.

Según la operadora, todo está bien, pero ni yo ni mis compañeros que juegan a COD y son de movistar podemos conectarnos. El resto de compañeros de otras compañías sin problema. Como no hay un mínimo de casos, pues lo deja anotado y ahí queda la actuación del SSTT de Movistar.

Pueden indicarnos si están trabajando en una solución definitiva a este problema? hoy desde las 15h (son las 16:40)hasta ahora con problemas de acceso al servidor. No juego mucho, pero a este ritmo, o dejo de jugar o dejo Movistar.

Suerte que movistar patrocina estos juegos Online.

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Muatac
Yo probé el VDSL

Lo mismo, ya somos muchos usuarios afectados y el tracert y ping, es la única respuesta que podéis dar cuando el problema no es este. Yo ya he enviado las pruebas y sigo igual hace mas de una semana.

Mensaje 26 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Lo mismo, ya somos muchos usuarios afectados y el tracert y ping, es la única respuesta que podéis dar cuando el problema no es este. Yo ya he enviado las pruebas y sigo igual hace mas de una semana.

la solución será otra compañía, ya que movistar ni caso a los clientes.

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Muatac
Yo probé el VDSL

Lo mismo, ya somos muchos usuarios afectados y el tracert y ping, es la única respuesta que podéis dar cuando el problema no es este. Yo ya he enviado las pruebas y sigo igual hace mas de una semana.

la solución será otra compañía, ya que movistar ni caso a los clientes

Mensaje 28 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Muatac

 

Sentimos los inconvenientes, el motivo de solicitar el tracert y el PING es con el fin de hacer un seguimiento y poder resolver los fallos que hubiera. Vemos que te estamos atendiendo aquí, donde lo estamos revisando. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 29 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FrancisCasadoMartín

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información.

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 30 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Ha mejorado pero aun con fallos

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Mensaje 31 de 78
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AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL

A mi me pasa y no en el call...en todos los juegos, llevo 4 o 5 dias asi, sera el mismo problema?

Mensaje 32 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnabelSánchezCantos

 

Pedirte disculpas por la situación, esta notificada y estamos trabajando para que quede solventado de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Muatac
Yo probé el VDSL

Hola, sigue fallando, alguna solución?

Mensaje 34 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muatac.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué fallo aparece ahora al acceder a  Call Of Duty, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 35 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muatac.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muatac

 

Seguimos sin haber recibido ningún mensaje más por tu parte, esperamos que se haya solucionado. 

 

Sino, siempre pueden comunicarte de nuevo con nosotros  por este mismo hilo que dejaremos abierto. 

 

Un saludo, Griselda



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Mensaje 37 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Hola, ha funcionado unas semanas y otras no lo se al estar de vacaciones, ha sido llegar y otra vez falla no se conecta xbox one a call of duty, y en down detector estais siempre marcados como servicio muy inestable!! Alguna solución?

Mensaje 38 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muatac,

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y remitirnos tu incidencia para poder ayudarte.Cuando puedas por favor enviamos un tracert para poder efectuar un seguimiento del fallo y poder ayudarte con su resolución, te enviamos el siguiente enlace para efectuar el proceso: pincha aquí.

 

Muchas gracias, estaremos pendientes a la recepción de la información para poder ayudarte mejor.

 

Un saludo

 

Irene



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Mensaje 39 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Estas pruebas las he hecho varias veces, el problema es vuestro, con los servidores de activison, a nivel europeo falla movistar y O2 siempre

Mensaje 40 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Irene, sigue el hilo del fallo y veras que tracernet esta hecho dos 2 tres veces….

Mensaje 41 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Necesito respuestas o soluciones!

Mensaje 42 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

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 asi horas!!!

Necesito respuestas o soluciones!

Mensaje 43 de 78
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imsapol
Yo probé el VDSL

No eres el único, cada x meses pasa esta misma historia. Algo tocan y de repente todos los clientes de movistar nos quedamos sin poder conectar a los servidores de Call of Duty. La peor teleco de españa, con diferencia. Se rien y se mean en nuestra cara mientras te pasan el recibo por el banco.

Mensaje 44 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar!!!!

Mensaje 45 de 78
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JaumeCV
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, como ya habéis comprobado no és una cosa individualizada si no general. Revisarlos esto por favor. 

Mensaje 46 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muatac

 

Ya lo hemos notificado a Activision y nos han comunicado que hay fallos de conectividad que están intentando resolver. Esperamos que lo puedan resolver lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 47 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, pero que solo afecte a movistar, creo que también deberías mirar que pasa en vuestra casa…., el problema es de los dos, ya que otras compañias no tienen problemas con activision.

Mensaje 48 de 78
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Muatac,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta ¿puedes confirmarnos por favor si persiste el fallo de funcionamiento o ya te permite usarlo con normalidad?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 49 de 78
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Muatac
Yo probé el VDSL

Hola, sigue fallando, sobretodo al mediodía

Mensaje 50 de 78
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