Problemas con Blogger y Google fotos desde ayer!

CIUDADANODELMUNDO
Más integrado que la RDSI
Problemas con Blogger y Google fotos desde ayer!

Dejar constancia del problema existente desde ayer y la  nula  capacidad de solución de MOVISTAR. Repito el post para que reiterar que el problema no es individual.  

Mensaje 1 de 13
2.916 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIUDADANODELMUNDO

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como nos indicas desde ayer estamos teniendo incidencias a la hora de acceder a servicios y webs que pertenecen a google y otros servidores. Los técnicos están trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.913 Visitas
CIUDADANODELMUNDO
Más integrado que la RDSI

Gracias Marco. Agradecer tu rápida respuesta e información. Ojalá  los técnicos fueran tan rápidos

 

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @CIUDADANODELMUNDO

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como nos indicas desde ayer estamos teniendo incidencias a la hora de acceder a servicios y webs que pertenecen a google y otros servidores. Los técnicos están trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



tan ágiles

Mensaje 3 de 13
2.895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIUDADANODELMUNDO

 

Espero que la incidencia se pueda solventar lo antes posible. De momento no disponemos de más información que te podamos facilitar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.892 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

vergonzosa la nula respuesta de movistar, mañana mismo me cambio de compañía es la segunda vez en poco tiempo y esto tiene mala pinta.

Mensaje 5 de 13
2.854 Visitas
antognitor
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más que no puede acceder a Google Fotos desde el día 20...

Mensaje 6 de 13
2.799 Visitas
DFReeLy
Más integrado que la RDSI

Y no solo google fotos, el problema es de la red de Movistar con los proxys de Google, hace lo menos 2 días...

Afectado cualquier servicio google, como gmail u otros que desde la red de Movistar cargan las imágenes enbedidas desde los proxys de google.

Por ejemplo, recibo un correo publicitario con varios productos anunciados y sus respectivas imágenes en miniatura. Estas imagenes no cargan, ya que las sirven via HTTPS los proxys de google del tipo https://ci4.googleusercontent.com/proxy/DireccionDeLaImagen.jpg
Si uso mi red 4G del móvil, la cual tengo con Yoigo, o lo usa mi mujer desde su movil Amena, SI que funciona.
Si uso el WiFi de casa, bajo fibra Movistar NO funciona.

Así que señores de Movistar, tiene ustedes un problema resolviendo los nombres de servidores proxy de google.
Usados por Blogger, Gmail, Google Fotos, etc, etc... 

De la respuesta "los técnicos están en ello", me rio!! Hasta el lunes 22 en horario laborable no va a mover un dedo nadie de Movistar 😉 y ya veremos lo que tardan en solucionarlo...
Así os pasa luego, que teneis gente abriendo adjuntos en e-mail llamados "guarras.exe", se os infecta la LAN entera y lo llamais ciber-ataque de ransomware jajajaja

Fdo: Un profesional de verdad en Sistemas Informáticos.

Mensaje 7 de 13
2.757 Visitas
CatiZamorano
Yo probé el VDSL

Sinceramente, este problema no tiene ningún sentido. ¿Que pasa, que vamos a tener que decirle a todo el mundo que se largue de movistar porque de otro modo no van a poder leer blogs, utilizar funciones de google o ver vídeos en youtube? Porque no es algo que suframos solo los que tenemos blogs, es algo que está afectando a todos los clientes, solo que ellos no saben que está pasando, aún.

 

Mensaje 8 de 13
2.662 Visitas
Ionium
Yo probé el VDSL

Google Fotos siguen sin funcionar. Las imágenes de los mails de Gmail no cargan... esto es un cachondeo.

Mensaje 9 de 13
2.589 Visitas
villenacuentame
Yo probé el VDSL

Parece que por fin funciona... por favor que dure.

Mensaje 10 de 13
2.538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Todos

 

 

Esta incidencia consta cerrada desde el Lunes a ultima hora de la tarde, de todos modos si continuas con la incidencia, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.465 Visitas
CIUDADANODELMUNDO
Más integrado que la RDSI
Gracias. A mí ya me funciona

Un cordial saludo
Mensaje 12 de 13
2.452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIUDADANODELMUNDO

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.448 Visitas