Problemas con Servidores PS3

MicoAccel
Yo probé el VDSL
Problemas con Servidores PS3

Desde el viernes pasado se experimenta una gran bajada de velocidad cuando intentas descargar algo en la Playstation Store. Parece ser que sólo sucede con Movistar. ¿Habéis puesto algún capado para limitar tráfico? ¿Qúe ocurre?

 

En EOL lo están comentando varios usuarios también. ElOtroLado

 

Esta imagen la he hecho yo mismo de mi PS3

 

 

Mensaje 1 de 31
5.019 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz

 

En la red de Movistar no detectamos incidencias para la normal conectividad hacia Internet.

 

Según leemos en la Comunidad Playstation no solamente tienen problemas en la descarga sobre el Store usuarios de Movistar, sino que también reclaman problemas usuarios de otros operadores que utilizan sus propias infraestructuras.

 

De hecho, un moderador del community team de PS ya ha eliminado de su mensaje el remitiros a vuestros proveedores y está indicando que están revisando la incidencia:

 

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Lentitud-en-la-actualizaci%C3%B3n-d...

 

Esta es la situación. Si algo más necesitáis por aquí estaremos, que para eso somos una Comunidad Emoticono feliz Y lamento todo el inconveniente que está ocasionando esta incidencia Emoticono triste

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
1.025 Visitas
alberto_23
Más integrado que la RDSI

Me parece que ya esta resuelto.. hoy me he bajado escalation en media hora, con 6 mbs

Mensaje 27 de 31
1.022 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

De resuelto no se ,a mi me tardo la actualización de los mapas del Black ops 35 horas, un descaro vamos, la consulta realizada al network , incompatibilidad de servidores, la cosa esta clara si mi proveedor de servicio de Internet no se pone las pilas a otra cosa mariposa, lo de los problemas con otros proveedores de Internet, nada de nada actualizan normalmente, si tienes que actualizar algo , habla con algún amigo que disponga de otro operador y de lujo descargas normales, abro la reclamación pertinente en el 1004, espero soluciones y contestación, o buscare otro proveedor donde gastar mis dineros. Emoticono loco

Mensaje 28 de 31
971 Visitas
boino61
Yo probé el VDSL

No se si  alguien ha puesto este enlace si no lo han hecho leeros esto que no tiene desperdicio.

   http://www.elotrolado.net/hilo_faq-lentitud-descargas-de-la-store-parches-explicacion-y-soluciones_1...

  Ya sabes ajo y agua.

Mensaje 29 de 31
969 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL
Los problemas también están en Xbox 360 y Steam, que usan servidores diferentes. Nadie dice que sea un problema de Movistar, pero si parece que lo sea de vuestra red internacional de Telefonica-wholesale...
Mensaje 30 de 31
965 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Pues ya descarga como siempre; crucemos los dedos Emoticono feliz

 

 

Saludos.

Mensaje 31 de 31
923 Visitas