Problemas con el decodificador y router

FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Problemas con el decodificador y router
Hola tengo problemas con él decodificador va lento no lo siguiente y el router igual que puedo hacer no me pueden cambiar por uno nuevo que lo tenga todo integrado
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @FedericoMelet, ¿qué router y que decodificador tienes?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 10
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FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Hola tuneo

El decodificador es ADB HDTV 3800 y el router el Comtrend VG 8050
Mensaje 3 de 10
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TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @FedericoMelet, ¿has comprobado en la siguiente web: www.movistar.es/configuramirouter, si el router está actualizado?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
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FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Hola

El link me da un 404 pero he visto el firmware y es el SB01-S412TLF-C08_R10. Este es el último ?
Mensaje 5 de 10
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zobex
Yo probé el VDSL

@FedericoMelet si ese el ultimo firmware disponible , haber si tienes suerte y te cambian el deco por uno nuevo, ese deco anda justito de memoria para gestionar la nueva interfaz

Mensaje 6 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FedericoMelet

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede con tu Decodificador.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FedericoMelet

 

He abierto una incidencia con el col010907 desde técnico contactaran contigo directamente.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FedericoMelet

 

Hemos estado comprobando y la averia está resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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Mensaje 9 de 10
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FedericoMelet,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2



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