Problemas con la IP fija y el servidor de correo

Manuel Yañez
Yo probé el VDSL
Problemas con la IP fija y el servidor de correo

Buenos días,

 

Hemos dado de alta una nueva línea con fibra óptica para utilizarla en la oficina, hemos contratado además una IP estática y ya nos han configurado el DNS reverse para que no tuviéramos problemas con el correo, pero cuando la hemos conectado, los correos no salían y nos decía que había problemas de comunicación SMTP con los servidores de destino.

 

Hemos recibido un correo indicando lo siguiente:

 

<xxx.xxxxxxxxxx.com #5.5.0 smtp;550-5.7.1 [Y.YYY.YYY.YYY] The IP you're using to send mail is not authorized to>

 

Por favor, que hay que configurar o hacer para que podamos usar la línea con el servidor Exchange de la oficina.

Mensaje 1 de 2
753 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuel

 

Envíame un Mensaje Privado, indicándome:

 

- Telef. ADSL, y el CIF /NIF

 

- IP Estática

 

- Telef. de Contacto

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
745 Visitas