Buenos días,
Hemos dado de alta una nueva línea con fibra óptica para utilizarla en la oficina, hemos contratado además una IP estática y ya nos han configurado el DNS reverse para que no tuviéramos problemas con el correo, pero cuando la hemos conectado, los correos no salían y nos decía que había problemas de comunicación SMTP con los servidores de destino.
Hemos recibido un correo indicando lo siguiente:
<xxx.xxxxxxxxxx.com #5.5.0 smtp;550-5.7.1 [Y.YYY.YYY.YYY] The IP you're using to send mail is not authorized to>
Por favor, que hay que configurar o hacer para que podamos usar la línea con el servidor Exchange de la oficina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuel
Envíame un Mensaje Privado, indicándome:
- Telef. ADSL, y el CIF /NIF
- IP Estática
- Telef. de Contacto
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es