Buenas tardes:
Tengo este problema desde que contraté la Fibra de 300 megas con vosotros. Me ocurre tanto en el Mac como en el iPhone. A ratos, de vez en cuando (aunque bastante a menudo), es como si la conexión se quedara "bloqueada" y me dejan de cargar las webs o algunos servicios en concreto (por ejemplo la música en streaming o el correo), y en el caso del iPhone tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar (desde el movil, no hay necesidad de reiniciar el router) para que vuelva a funcionar. Esto también me ocurre en el ordenador: de vez en cuando dejan de cargarme todas las webs, pero aún así sigo recibiendo correos y por ejemplo si estoy bajando alguna cosa con un cliente de torrent o tengo Skype abierto, sigue funcionando sin problemas. Hasta que no apago el Wifi del Mac y lo vuelvo a encender no vuelve a funcionar. No sé a qué se puede deber. He intentado usar las DNS de Google a ver si era un tema de DNS pero eso no lo ha solucionado. Ambos dispositivos los tengo conectados por Wifi.
A ver si podéis ayudarme.
Gracias,
Ismael
Hola @iKhayal
Por como describes tu incidencia, nos comentas que la conexión continua activa y lo que te sucede es que dejas de navegar. ¿Has probado a no utilizar programas de descarga? No es que no los puedas usar si no que sería para ir descartando que puede hacer que se "bloquee" tu navegación. Has revisado la configuración de servicios de seguridad como antivirus, cortafuegos, anti intrusos...
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @iKhayal
Como nos indicas que has verificado tanto los programas de seguridad como cualquier otra aplicación que pudiera bloquear la navegación y sigues con la misma incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @iKhayal
Perdona la espera
Hemos gestionado incidencia con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te pasamos por mensaje privado. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @iKhayal
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada como resuelta. ¿Te funcionada correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @iKhayal
No hemos recibido tu respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
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Hola @iKhayal ¿Tienes aparte de nuestro router algún otro router secundario, PLC, switch, punto de acceso wifi o repetidor wifi, Time capsule, airport express o similar?
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Por wifi están los problemas inherentes a la tecnología wifi, si tienes perdidas de señal wifi por mala recepción o interferencias, es probable que se produzca una perdida de sesión en ciertos servicios -facebook, páginas web logueadas...- y por lo tanto tengas que recargar para continuar navegando, si es por distancia al router la solución sería poner un repetidor wifi.
Si la distancia no es alta y la señal de wifi llega con 3-4 barras entonces el problema serán las interferencias por lo que la solución sería cambiar el canal wifi buscando un canal que sea más estable. Cambiar el canal wifi
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