Editado 30-01-2022 18:46
Editado 30-01-2022 18:46
Buenas
Desde hace un par de meses noto continuos cortes en la conexcion de internet de fusion fibra con ordenadores conectados por ethernet.
El led del Router HGU parpadea bastante amenudo en rojo. y la potencia recibida se ,mueve entre 27 y 29, suipongo que esta sera la razon
Hace un año vino un tecnico por lo mismo, y tal y como anuncio, volveria a fallar.
¿Hay alguna forma de que lo arreglen de forma permanente¿
Saludo
JoseM.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmeco69
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Ya he enviado por mensaje la info solicitada
Gracias
Saludo
Hola @jmeco69,
Lamentamos la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta. Te acabamos de efectuar uñna actualización en la conexión, para que el routeer la detecte, cuando puedas por favor, desenchufalo al menos un minuto de corriente eléctrica y conectalo de nuevo. Cuando finalice carga comprueba por favor el funcionamiento y nos indicas por favor si notas mejoría en él.
Muchas gracias, un saludo y que tengas un buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Gracias por el interes y el intento de solucion, pero no, sigue igual... luz roja del router mas tiempo parpadeando que apagada y potencia optica entre -28 y -29 dBm.
Y todo esto de que si el cable de firbra bien conectado, derecho, etc... ya esta comprobado
A ver otra opción
Saludo
Jose
Buenas tardes @jmeco69,
Sentimos que el cambio efectuado no haya recuperado la correcta conexión. Comprobamos que disponías de una versión de firmware del router pendiente y hemos procedido a su envio. Se gestionará de forma automática reiniciandose dicho dispositivo cuando finalice. NO produce que se desconfigure ninguna personalización gestionada en él.
Prueba por favor el funcionamiento tras esta gestión y nos comuncias si se restablece.
Muchas gracias, un saludo y buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
He apagado todo un rato, he reiniciado y sigue lo mismo, el led rojo parpadeando sin parar . Ahora mismo Potencia óptica recibida[dBm]: -28.5387196432176
y la conexion mal, incluso por ethernet😣
Podeis mandar a alguien vosotros o hay que lidiar con el 1004?
Saludos
Hola @jmeco69
Comprobamos que no consta conexión correcta, por lo que hemos abierto un boletín de avería para una revisión. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia.
El seguimiento, a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jmeco69
Te agradecemos que nos indicar esta información y nos alegramos que ya esté solucionado. Para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es