Desde hace un tiempo atrás que noto que el internet va mas lento sobre todo en las bajadas, hago la prueba de velocidad y me da 5mb de descarga cuando antes me iba a 7mb, creo que la última vez que estuvo un técnico por mi casa (hara dos meses o así) me configuro el router a 5mb en vez de 7mb, y no se porque, porque cuando vino fue porque estuvieron arreglando cableado por la zona donde vivo, me conectaron mal y tuvieron que venir a arreglarlo, el caso es que quiero acceder a la configuración del router y me sale esto:
"Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."
He reseteado el router tb para acceder por home station y tampoco hay manera.
Se me ha olvidado comentar que Home Station me da contraseña incorrecta y eso que he reiniciado el router para poner la de serie... pero no hay forma.
Hola @IvánMuñoz,
Para poder revisar la línea y los datos, necesito que me pases por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IvánMuñoz
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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El martes vinieron a traerme un nuevo router, este me deja meterme en la página de configuracion "http://192.168.1.1" , pero al intentar ingresar al portal Alejandra me da el mismo error.
Ya esta todo solucionado, podeís cerrar el tema, gracias!
Hola @IvánMuñoz
Nos alegra que ya esté todo solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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