Buenos dias,
hace dos dias recibi el nuevo router wifi6 en casa, ya que habia llamado porque tengo contratado fibra simetrica de 1Gb y me estaban llegando de velocidad de bajada/subida 16/18 mb. Por lo que desde movistar decidieron que era problema del router antiguo (ONT HG850). Me dicen que es conectar cables y ya esta… ya he instalado mas routers en mis otros pisos y nunca habia tenido problemas.
El caso es que se encienden todas las luces pero el del icono del raton no deja de parpadear en azul todo el rato, en vez de permanecer fijo, es por ello que no tengo conexión. En cambio si vuelvo a instalar el router antiguo si que tengo internet ( a baja velocidad)
desde atencion al cliente no me resuelven nada y los tecnicos no me llaman y yo asi no puedo trabajar….
¿Alguien tiene alguna solucion?
Hola @JesusGomezDiaz
Si entras en http://192.168.1.1/instalacion que te aparece potencia óptica recibida. Te aparece el IDONT introducido?.
Saludos
Hola buenas,
en potencia optica me sale : -18.477
y el IDONT ya me sale introducido, pero si le doy a aceptar me sale un aviso…
Hola buenas @Antena-KAT
en potencia optica me sale : -18.477
y el IDONT ya me sale introducido, pero si le doy a aceptar me sale un aviso…
Editado 28-01-2024 19:18
Editado 28-01-2024 19:18
Hola @JesusGomezDiaz
Para que podamos revisar la conexión y el estado de tu línea de fibra, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a @Antena-KAT su aportación.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-01-2024 19:16
Editado 28-01-2024 19:16
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Hola @JesusGomezDiaz
Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta, gracias. Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Lo hemos reiterado para solicitar que lo agilicen lo máximo posible. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
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Editado 31-01-2024 12:45
Editado 31-01-2024 12:45
Hola @JesusGomezDiaz
Comprobamos que el boletín de avería está pendiente de cierre por parte de los técnicos, dinos, ¿tras la cita de ayer con el técnico ha quedado solucionado?, ¿ya funciona de manera correcta?.
Un saludo.
Ruth.
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Hola @JesusGomezDiaz
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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