Problemas conexión PS4

zikitrake
Yo probé el VDSL
Problemas conexión PS4

Hola, llevo varias semanas teniendo problemas de conexion a PSN y Playstation Store.

 

Los datos de mi conexión son:

 

Router: P-870HW-51A V2

ZyNOS Firmware version: 1.00(BKA.0)b27

DSL Firmware Version: A2pv6bC012c.d21j2

 

Actualmente me sincroniza a 1088 / 15812 Kbs

 

Tengo contratado tambien Movistar Tv

He asignado a la consola una IP estática y he abierto los puertos indicados por PS

El router creo que es algo antiguo, pero os comento que cuando vinieron a instalarme Movistar TV probaron 3 routers y ninguno sincronizaba, asi que dejaron el que tenía. Según me dijeron los técnicos el bucle ADSL sobre el que yo tengo la conexión es de VDSL, ya que hace años tuve VDSL pero se me desconectaba a cada instante y terminé por pasarme a ADSL 10 Mb.

 

Consultado con PS me dicen que esta habiendo problemas con el ISP Movistar, yo he probado de todas las maneras... wifi, ethernet, abrir puertos, etc y nada. No hay forma de usar PSN ni Playstation Store

 

Me podríais ayudar?

 

Gracias anticipadas

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
541 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zikitrake:

 

En este enlace tienes información para comprobar si están abiertos los puertos en el router.

¿Puedes comprobar si efectivamente lo están?

 

Si lo están en este otro aparecen varias formas de comprobarlo.

 

Si quieres puedo llamarte e intentamos configurarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
520 Visitas
zikitrake
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta

 

He probado mediante telnet y efectivamente estan abiertos los puertos que había configurado

 

Estoy reiniciando la PS4 a fábrica, configuro las conexiones y pruebo a ver si funciona todo

 

En PS me han dicho que si despues de hacer esto sigue sin conectar me la recogen para repararla

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 3
509 Visitas