Problemas conexion WIFI

Xordy
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexion WIFI

Hola soy nuevo en la comunidad, es mi primer post, en primer lugar saludos a todos.

 

Bueno mi problema es que esta tarde he reseteado el router que tengo un Mitrastar de fibra y desde ese momento me resulta imposible conectarme desde el movil y desde el Fire Stick que tengo en la TV al router en modo wifi con la conexion del tipo 2,4G. Unicamente puedo conectarme mediante 5G.

 

No tira ningun mensaje de error, unicamente te pide que vuelvas a introducir la contraseña y asi siempre....

 

Lo extraño es que desde el movil de mi mujer sin problema a la 2,4G desde la tablet del niño lo mismo y el portatil lo mismo, en los 3 dispositivos conecto sin problemas.

 

Ambas redes tienen la misma contraseña aunque nombres distintos.

 

¿Algun consejo?

 

 

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Xordy !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
Xordy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, enviado MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Xordy !

 

Le recomiendo que acceda a la puerta de enlace de su router y desactive de las opciones avanzadas el band steering.

 

De esta manera no va a tener tantos errores a la hora de acceder.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
448 Visitas
Xordy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel, solucionado en los dos dispositivos, tanto en movil como en fire stick tv.

 

Gracias por tu rapidez y servicio.

Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Xordy !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas