Router Fibra óptica MitroStar HGW-2501GN-R2
Impresora HP Officejet 6820
Desde que me instalaron este router para tener acceso a Movistar TV, empezaron estos problemas de conexión: ciertos documentos, a pesar que la orden se ejecuta sin problemas, no se imprimen y otros tardan tanto en hacerlo, que llegas a dudar si has dado la orden; si das la orden al momento de imprimir varios documentos, el intervalo de tiempo entre que se imprime uno y el siguiente es desesperante. Después de contactar con el servicio técnico de HP varias veces y ellos conectarse vía remota con mi ordenador, me han asegurado que el modelo de router que tengo les ha dado muchos problemas de conectividad con sus impresoras: la configuración del router no permite, a veces, que la orden de imprimir llegue a la impresora. He de aclarar que la conexión entre el router y la impresora en estos momentos es a través de un cable ethernet; pero también lo he probado vía WIFI y pasa lo mismo. Solicito a movistar que me cambie el modelo de router; ya he perdido demasiado tiempo.
¡Hola CATISNOTSPAIN y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-10-2018 20:03
Editado 14-10-2018 20:03
¡Hola CATISNOTSPAIN !
Le pido disculpas por la demora.
Le he reiniciado el router de fábrica para que pueda comprobar si de esta manera se soluciona la incidencia.
Dígame si se solventa.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha solucionado el problema; este procedimiento ya lo había aplicado antes.
Hola CATISNOTSPAIN:
Has probado a cambiar de puerto en el router el cable ethernet y a cambiar de cable ethernet, por si fuera problema de cable.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no; lo voy a hacer y te digo si se resuelve el problema.
Hola CATISNOTSPAIN:
Tras varios días sin noticias tuyas, indícanos, si has comprobado si el problema es del cable ethernet.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He cambiado el cable ethernet por uno de nuevo 6e, ya que me han dicho que la conexión es más rápida. De momento parece que funciona, pero lo que no sé si se habrá solucionado es la cola de documentos pendientes de imprimir que se forma y que bloquean la impresora cuando doy varias ordenes de impresión sucesivamente, sin esperar que se haya ejecutado la anterior.
Hola CATISNOTSPAIN:
Quedamos a la espera de que realices la prueba cuando realizas varias ordenes de impresión sucesivamente a la impresora a ver si ya no se bloquea, y que nos informes.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CATISNOTSPAIN:
Ya has realizado la prueba en la impresora de envío de varias ordenes de impresión sucesivamente y ya no se bloquea.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interés en mi problema. He hecho una prueba y como sucedía antes los documentos se van imprimiendo en intervalos de tiempo de unos tres minutos, a pesar que la orden de imprimir se ha dado con unos segundos de diferencia.
Hola CATISNOTSPAIN:
Prueba a conectar la impresora al PC y a realizar envío de varias ordenes de impresión sucesivamente y comprobar si se van imprimiendo sin demora de tiempo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He conectado con un cable USB la impresora con el ordenador, en vez de la impresora con el router con un cable ethernet o via wifi, y todo se ha solucionado. Esto demuestra que el problema de conexión lo genera el router o la impresora con el router. Valdría la pena que los implicados se pusieran a estudiar el tema para no dar más dolores de cabeza a los sufridos y poco expertos usuarios. Gracias a todos por los consejos. Un saludo.
Hola CATISNOTSPAIN:
Te informamos que hemos generado avería 20180133060584, te mantendremos informado de su evolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CATISNOTSPAIN:
Comprobamos que la avería consta cerrada, confírmanos que el funcionamiento de la impresora con el router ya es correcto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CATISNOTSPAIN:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es