Tengo problemas de conexion videoconsola playstations 4 a mi fibra optica de 300Mb contratada, ya que la conexión de la videoconsola al router es de muy baja calidad ya que tiene constantes cortes de conexión y en los procesos de descarga desde la videoconsola son eternos con una velocidad de 349Kb cuando tengo contratado 300Mb de fibra optica.
He llamado reiteradamente al 1004 avisando sobre mi incidencia SMSI 3609985 para solventar el problema pero sigue estando igual y nadie me aporta una solución de calidad técnica a mi incidencia
Por lo visto en el foro la unica solución es cambiar el router por otro mas compatible con la playstations 4 ya que tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el Firware ES_B21 que me provoca cortes de conexion y velocidades de descargas de muy mala calidad para el servicio que tengo contratado de fibra optica 300Mb.
Rogaria por favor que alguien de movistar me solucione el problema con cambio de router mas compatible para videoconsola Playstations 4 o otra alternativa que me asegure una mejor conexion y descarga de alta calidad como cliente de movistar fibra optica que tengo contratada.
Hola @jmmuela
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Saludos
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Intento comunicarme con Usted por privado y por el enlace de su chat, pero me sale el siguiente error:
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¿Por favor, como le envio mis datos?
gracias
jmmuela
Hola @jmmuela
Perdona que no te hayamos contestado antes, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensajeprivado (en este enlace ) y vemos que podemos hacer.
Saludos
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Hola @jmmuela,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
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Hola @jmmuela,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana.
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Hola @jmmuela,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
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Hola @jmmuela
Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos confirmas si finalmente se solucionó.
Saludos.
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