Problemas de streaming Netflix

YónatanCalderón
Yo probé el VDSL
Problemas de streaming Netflix

Hola.

 

Tengo problemas para poder ver netflix correctamente en mi navegador. Tengo el servicio contratado directamente con ellos. El frame rate es malo aunque tengo una conexion rapida que funciona para todo lo demas.

 

Despues de contactar con ellos me han dicho que es problema de la ISP asi que aqui estoy. Solucion?

Mensaje 1 de 15
2.207 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miroctum
Yo probé el VDSL

@YónatanCalderón  ha escrito:

Hola.

 

Tengo problemas para poder ver netflix correctamente en mi navegador. Tengo el servicio contratado directamente con ellos. El frame rate es malo aunque tengo una conexion rapida que funciona para todo lo demas.

 

Despues de contactar con ellos me han dicho que es problema de la ISP asi que aqui estoy. Solucion?


¿Que resultado te sale en el test oficial de Netflix?

https://fast.com

Te debe salir como servidores Alcalá de Henares y Madrid

En mi caso me aparecen 100 de bajada

 

Le recomiendo que cambie las DNS a las de Google ya que las de Movistar y Cloudflare no reconocen correctamente el CDN de Netflix.

¿Usted utiliza Mozilla Firefox?

 

¿Puede hacer un NSLOOKUP a cdn.netflix.com para comprobar las IP que le salen?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 15
2.177 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

640Mbps Servidor Alcala de Henares

Mensaje 3 de 15
2.174 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@YónatanCalderón  ha escrito:

640Mbps Servidor Alcala de Henares


Es posible que el servidor DNS no tenga los registros actualizados, puedes cambiar las DNS a las de Google por si hay alguna mejora.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 15
2.165 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

Nada. Sigue igual 😕

Mensaje 5 de 15
2.164 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@YónatanCalderón  ha escrito:

Nada. Sigue igual 😕


Yo recuerdo que cuando surgio el problema de Netflix los test de velocidad de fast.com eran muy lentos, pero es muy raro que te suceda teniendo esa velocidad.

 

Espera a que un moderador te atienda

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 15
2.163 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

Gracias de todos modos

Mensaje 7 de 15
2.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Como tienes conectado el PC? ¿por cable o por WiFi? ¿Que navegador estas utilizando?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón.


Disculpa por la demora en contestar.


Acabo de revisar tu linea y todo parece correcto. Necesitamos saber como tienes conectado el PC (cable o WiFi) y que navegador estas utilizando para poder ayudarte.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.091 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

El pc esta conectado via ethernet directamente al router.

 

Uso chrome o opera. A veces usar opera mejora la situacion.

Mensaje 10 de 15
2.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YónatanCalderón.


Acabo de revisar tu linea y todo sigue correcto.

 

Si existe diferencia entre usar un navegador u otro, independientemente del que sea, no creo que sea un error de conectividad. Te recomiendo en un primer intento para resolver este problema, desinstalar e instalar el navegador Chrome y revisar que no tengan ningún bloqueador de contenidos/anuncios activado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón.


Seguimos pendientes de tu caso y del resultado de las pruebas indicadas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YónatanCalderón.

 

¿Continuas con problemas? ¿has gestionado la prueba que te hemos indicado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.037 Visitas
YónatanCalderón
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He probado estado haciendo pruebas con el bloqueador de contenido y el antivirus. He visto cierta mejora asi que seguire investigando por ese camino.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 14 de 15
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @YónatanCalderón.

 

Como ya te informamos en un mensaje anterior es raro que fuera un fallo de conectividad cuando por otros navegadores el servicio funciona.

 

Seguramente sea un error en la configuración del navegador.

 

Procedemos a cerrar el hilo. Esperamos que no tengas más problemas.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.014 Visitas