Problemas de velocidad adsl movistar fusion

neska1986
Más integrado que la RDSI
Problemas de velocidad adsl movistar fusion

Hola , soy nuevo en la comunidad , saludos a todos los foreros!!

Hace muchos años que soy cliente Movistar , tras un breve e infernal periodo en ONO lo cual no recomiendo a nadie , decidí volver a Movistar a raiz de la oferta de fusión , mi problema es el siguiente , al conectarme no se producen cortes de red pero si que la señal fluctua mucho , al realizar test de prueba de velocidad da muchos picos , anteriormente cuando tenía el ADSL con movistar jamás fluctuaba y era una recta constante , pues lo dicho teniendo contratados 10mb ni siquiera me llegan 3 en muchas ocasiones.

Espero que algún moderador pueda ayudarme gracias

Mensaje 1 de 2
496 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica de Movistar Internet, de forma que un moderador técnico te eche una mano con tu problema.

 

Un saludo y gracias por tu paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas