Problemas de visibilidad de equipos en red

Problemas de visibilidad de equipos en red

Hola,

 

Hace un par de meses me cambiaron mi antiguo router porque el WiFi no funcionaba bien. Hasta ahí todo correcto pero ahora me he dado cuenta de una cosa muy curiosa y es que si conecto por el WiFi del router Movistar, no veo ningún equipo de red, pero si conecto por cable, soy capaz de ver todos los equipos de mi red.

 

¿Existe alguna opción en la configuración del router que oculte los equipos en la misma WiFi?

 

Espero haberme explicado correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días.

 

Si el router esta en gestión dentro del portal alejandra no debería pasar lo que dices, si el router esta aislado, ya es otro tema, ...filtros, ...etc. Depende de como lo tengas configurado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.044 Visitas

Está dentro del portal Alejandra porque cuando me lo terminaron de instalar, me metí al mismo y restauré la configuración.

De todas maneras, ahora que lo ha dicho, me he metido al portal Alejandra y no puedo entrar de ninguna forma. ¿Está caído?

Mensaje 3 de 8
1.042 Visitas

Es más, el portal Alejandra me da error:

Portal Alejandra.png

Mensaje 4 de 8
1.039 Visitas

Ya que veo que no puedo entrar al portal Alejandra, ¿hay alguna forma de forzar al router a volver a entrar al Portal Alejandra?

Mensaje 5 de 8
998 Visitas

Hola @PROTOCOLMAN 

 

Con un reset de fábrica, la gestión del router vuelve a estar unida al portal alejandra..

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
980 Visitas

Vale y sin la contraseña del router, ¿Cómo lo hago?

Mensaje 7 de 8
971 Visitas

Botón en la parte trasera que pone "Reset" mantenlo pulsado con una punta fina al menos 10 segundos.

 

No necesitas ninguna contraseña.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 8
964 Visitas