Problemas enormes de latencia juego on line

Perrosap
Yo probé el VDSL
Problemas enormes de latencia juego on line

Buenas tardes, llevo casi dos meses con problemas de ping altísimo cuando juego a la realidad virtual con Quest 2.

El ping en super variable y llega a veces a 2000.

Por favor necesito ayuda porque, no puedo utilizar mi hobbie. 

Decirme que datos necesitais para pasaroslo

Gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Perrosap 

 

Estás conectado via wifi o cable ethernet. Esos problemas de latencia ocurren en un equipo solamente o lo has detectado en varios? La conexión al router en caso de ser vía cable es directa sin nada intermedio como un switch?. Que router tienes?.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Perrosap
Yo probé el VDSL

Buenas! X

Es por wifi, las oculus solo funcionan con wifi. 

No hay ningún switch, aunque el router tiene un Acces Point profesional que es quien da el wifi. Siempre lo he tenido y nunca dio esa latencia. 

He lanzado varios ping por ejemplo desde el movil y también da ping alto, aunque va variando. 

Gracias! 

 

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Perrosap 

 

Cualquier enlace WIFI, con total independencia de otros posibles actores, es susceptible a alta latencia. Tanto tus propios dispositivos WIFI como cualquier tecnología que funcione en frecuencias WIFI y atraviesen tu casa, afectan e interfieren, esto es el pan nuestro de cada día. Da exactamente igual eso de un AP profesional, los principios físicos que sufre son exactamente los mismos.

 

En cualquier caso esto por suerte es muy sencillo de ver y comprobar. Usa una herramienta como WinMTR y lanza a cualquier servidor que creas que te da una latencia alta unos 200-300 paquetes. Detienes, copias y pegas aquí el resultado, y se podrá ver que tipo de problema, de existir un problema, tienes.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perrosap 

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por  los usuarios @Antena-KAT  y @Theliel (a los que agradecemos su colaboración), ¿has podido hacer la prueba ?¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Perrosap,

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solucionado.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas