Buenas tardes,
Mi router Mitrastar de fibra óptica está sufriendo reinicios diarios, desconexiones de línea, de teléfono y de internet, y está afectando por consiguiente al descodificador. Estos problemas, están perjudicando seriamente mi experiencia y la de toda mi familia con Movistar, y obviamente solicitó una solución inmediata.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , teneis la ultima versión del firmware?? y otra cosa cuando sufrís las desconexiones , son solo en router o en la ONT se enciende la luz de alarma? haber si el problema va ser de la linea o ONT
Editado 06-11-2015 19:56
Editado 06-11-2015 19:56
Mi router está actualizado desde hace tiempo a esa versión, lo sé, porque yo era uno de los que la pedían por lo de el problema de los certificados; y la ONT funciona perfectamente, ni señal de alarma ni nada, es el router el que falla con total seguridad, ya que es el que se reinicia solo, o el que sí reinicio en cuanto hay problemas se "solucionan".
¡Hola @atlasxt!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @atlasxt!
Te hemos abierto una incidencia, se pondrán en breve en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @atlasxt
La incidencia sigue abierta, estamos pendiente....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @atlasxt,
He comprobado que el aviso de avería ya está cerrado, me puedes confirmar si ya se ha solucionado la incidencia que tenías?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-11-2015 14:33
Editado 14-11-2015 14:33
He esperado un par de días por si acaso, pero creo que esto no se ha solucionado, el router nuevo también se reinicia, pero la ONT no muestra señal de alarma ni se apaga sola, lo cual me hace temerme que sea un problema del firmware nuevo, quizá en mi instalación tiene problemas @Técnico.Global-Movistar
Hola @atlasxt,
He vuelto a pasar otro aviso al departamento técnico, a ver si ahora hay más suerte.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-11-2015 12:46
Editado 23-11-2015 12:46
Hola @atlasxt,
Si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es