Buenas tardes,
Desde que me he pasado de ADSL 10 Megas a Fibra me ha dejado de funcionar el "Compartir en casa" entre el portátil y el appletv 3ª generación. Creo que el problema es el nuevo router de fibra.
Sin embargo funciona sin problemas entre el ipad y el appletv y entre el portátil y el ipad.
El motivo de abrir la consulta en este foro y relacionarlo con el router de fibra es porque conectando tanto el portátil como el appletv por cable ethernet funciona todo con normalidad.
La conexión habitual que tengo es portátil por WIFI appletv por cable.
¿Me podríais echar una mano con esto?
Gracias.
Hola jrl75:
¿Has mirado los drivers de la wifi de tu portátil?
Hola,
El ipad sí ve el portátil por tanto entiendo que el problema no es de mi portátil sino del router. Además antes del cambio de router todo funcionaba sin problemas.
¿Algún moderador sabe si el router de fibra da problemas de este tipo?
¿Qué modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo. Mi appletv no reconoce mi biblioteca de itunes aunque todo esta perfectamente comprobado. Tambien tengo el router Comtrend de fibra optica.....Alguna solucion?
Hola, jrl75
Disculpa la tardanza en responderte, pero actualizando el firmware, del router es posible que sirva de solución; para ello necesito el número de tfno del adsl, NIf del titular y un movil de contacto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, luismr152
Te indico lo mismo realizando la actualización del firmware, en el router es posible que sirva de solución; para ello necesito el número de tfno del adsl, NIf del titular y un movil de contacto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-07-2013 10:03
Editado 22-07-2013 10:03
Hola,
tras el cambio de router Comtrend por el Teldat problema resuelto.
Gracias!