Problemas shareplay PS4

hamelin2
Más integrado que la RDSI
Problemas shareplay PS4

Hola buenos días:

 

He intentando en varias ocasiones utilizar la aplicación Shareplay de PS4, pero siempre me dice que mi conexión tiene una velocidad baja, cuando yo tengo contratado fibra de 100/10. He estado mirando en los foros peor no veo ninguna solución para este tema.

Mi router es Comtrend VG-8050.

 

Espero respuestas gracias.

Mensaje 1 de 6
990 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hamelin2

Primero darte la bienvenida a la Comunidad

¿Cómo conectas  la consola al router con cable de red  o por wifi?

¿Has llegado conectar anteriormente?

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar el firmware del router


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
975 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

El firmware del router ya estaba actualizado. Te he reconfigurado la conexión. Prueba ahora.

Ten en cuenta estas recomendaciones :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-para-conectarte-PSN-desde...

 

Si sigue dando errores anota cuál es para poder consultarlo en la página de soporte de PS.

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/playstation-network--online/playstation-netw...

 

comparte resultados 🙂

 

PD: Añado info de PS:

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/features/share-play/

"

  • Consulta nuestra guía paso a paso y descubre las diferentes formas de compartir tus juegos con Share Play.
  • Podrás compartir tus juegos con cualquier persona en tu lista de amigos de PSN*2, siempre que ambos hayáis actualizado el software del sistema a la versión 2.0 o superior. Tu amigo no necesitará tener el juego."

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
963 Visitas
hamelin2
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Efectivamente he abierto los puertos de la PS4 y todo a ido correcto.

El tema ahora esta en que espero que la configuración de los puertos se queden grabados en el router tal y como lo he configurado, ya que otra veces he abierto los puertos para emule y cuando se ha ido la luz de mi casa y el router se apagado los puertos no estaban abierto. Si es cierto que cuando entro en el portal Alejandra me aparecen como abiertos, pero hasta que no los elimino y los vuelvo a abrir nada es como si estuvieran cerrados y la verdad que es un coñazo tener que abrir los puertos cada vez que se apaga el router.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
951 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 5 de 6
951 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

El apagado y encendido del router no borra los puertos abiertos en él.

En principio un corte de luz equivale a un apagado y salvo que se haya dañado el router deben mantenerse esa configuración personalizada de los puertos , lo mismo que se mantiene nombre de wifi y contraseña personalizada.

 

Cómo dice Dvkpro09 una opción para configurar de forma directa y más ágil tu router es desvincularlo de Alejandra poniendo una contraseña propia de acceso al router y entonces elegir UNA entre estas tres opciones :

 -Entrar al router via WEB  192.168.1.1/main.html     para configurar la apertura de los puertos manualmente para la ip fija que    pongas a tu consola

  -Activar UPnP en el router para que se abran de forma automática .

 - La tercera opción sería activar DMZ. Abrir todos los puertos del router a la ip fija que le pongas a la consola)

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
939 Visitas