Hola. mi conexión nunca ha ido bien, tenia fallos constantes pero se podía usar con mas o menos fluidez, el caso es que hace una semana y pico se paro y no funcionaba ni internet, ni movistar +, el diagnostico determino que se debía cambiar el router y movistar me mando 1 (usado/reparado) que desde el día que puse en marcha esta dando problemas, se corta la conexión, la tv se queda congelada constantemente, pierde las conexiones con los dispositivos, en fin insufrible, no se que es lo que debo hacer ya que el router lo han mandado hace poco y entiendo que no querrán cambiarlo de nuevo (no lo se), el problema es que seguramente este router funcione mal pero no creo que todo se deba al router, que es lo que me recomiendan hacer ustedes??? no se que mas hacer, llevo quejándome de esta conexión mucho tiempo y no hay ninguna solución aportada que de resultados.
Puedo comprar yo un router y probar???, como lo debería configurar ?? me prestan un archer c6 de tplink , lo podría configurar para vuestra conexión?? es nuevo y si funciona me lo quedaría.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @pocoyo,
Gracias por remitirnos tu consulta, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pocoyo
Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado las pruebas efectuadas anteriormente en la linea y notificado el fallo con toda la información para que los técnicos de zona se desplacen a revisarlo, esperamos que pueda quedar resuelto cuanto antes.
En cuanto a conectar otro router diferente adquirido por tu cuenta, te pedimos disculpas porque no podemos darte soporte desde aquí a equipos ajenos ni sobre su funcionamiento ni sobre su configuración, no obstante hay varios hilos en la Comunidad de usuarios compartiendo sus experiencias al respecto de configuraciones de equipos propios, que te podrían servir.
Un saludo.
Soraya
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Hola @pocoyo.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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Hola, les comento como quedó este tema, vino el técnico y cambio la conexión en la centralita, también cambio el router y hasta el momento todo correcto.
Gracias.
Hola @pocoyo
Nos alegra ver que te funciona de forma correcta tras la visita del técnico y que hayas marcado una de las respuestas como solución.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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