El viernes me llamaron de Movistar para indicarme que mi edificio ya tenia instalada la fibra optica simetrica- EIBAR (GUIPUZCOA) y me dijeron el coste del cambio a 300Mb con el mismo paquete que tenia actualmente.
Mi duda surge cuando he leido en varios foros los router que instala telefonica y deseo saber si me van a instalar el HOME GATEWAY UNIT(HGU) YA QUE TENGO ACTUALMNTE TODO CONECTADO MEDIANTE WIFFI y no tengo mas que problemas y si realizo el cambio es para que se acaben.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
DANIMOU escribió:
El viernes me llamaron de Movistar para indicarme que mi edificio ya tenia instalada la fibra optica simetrica- EIBAR (GUIPUZCOA) y me dijeron el coste del cambio a 300Mb con el mismo paquete que tenia actualmente.
Mi duda surge cuando he leido en varios foros los router que instala telefonica y deseo saber si me van a instalar el HOME GATEWAY UNIT(HGU) YA QUE TENGO ACTUALMNTE TODO CONECTADO MEDIANTE WIFFI y no tengo mas que problemas y si realizo el cambio es para que se acaben.
Gracias.
Por lo que dicen movistar en altas nuevas ya pone el HGU a todos.
saludos
Gracias jorgebcn.
Pero me podria responder un comercial de Movistar?
Hola @DANIMOU :
Que tengamos notificado, en altas nuevas si.
Si ya tienes fibra y cambias de modalidad, en principio no se cambiaría el router.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DANIMOU
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es