QUE ROUTER ME VAN A INSTALAR

DANIMOU
Yo probé el VDSL
QUE ROUTER ME VAN A INSTALAR

El viernes me llamaron de Movistar para indicarme que mi edificio ya tenia instalada la fibra optica simetrica- EIBAR (GUIPUZCOA) y me dijeron el coste del cambio a 300Mb con el mismo paquete que tenia actualmente.

Mi duda surge cuando he leido en varios foros los router que instala telefonica y deseo saber si me van a instalar el HOME GATEWAY UNIT(HGU) YA QUE TENGO ACTUALMNTE TODO CONECTADO MEDIANTE WIFFI y no tengo mas que problemas y si realizo el cambio es para que se acaben.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
643 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

DANIMOU escribió:

El viernes me llamaron de Movistar para indicarme que mi edificio ya tenia instalada la fibra optica simetrica- EIBAR (GUIPUZCOA) y me dijeron el coste del cambio a 300Mb con el mismo paquete que tenia actualmente.

Mi duda surge cuando he leido en varios foros los router que instala telefonica y deseo saber si me van a instalar el HOME GATEWAY UNIT(HGU) YA QUE TENGO ACTUALMNTE TODO CONECTADO MEDIANTE WIFFI y no tengo mas que problemas y si realizo el cambio es para que se acaben.

Gracias.


Por lo que dicen movistar en altas nuevas ya pone el HGU a todos.

saludos

Mensaje 2 de 5
618 Visitas
DANIMOU
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn.

Pero me podria responder un comercial de Movistar?

Mensaje 3 de 5
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DANIMOU :

 

Que tengamos notificado, en altas nuevas si.

 

Si ya tienes fibra y cambias de modalidad, en principio no se cambiaría el router.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DANIMOU

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
466 Visitas