Desde ayer, día 20 de mayo, que yo sepa, tengo una pésima conexión con todos los servicios de Google. Es desesperante. Al principio pensé que tenía que ver con blogger, porque me costó muchos intentos acceder a él y aún así no terminaba de cargar completamente la página (más de la mitad de las imágenes no se ven). Cuando me puse a editar un artículo, no me permitía insertar las fotos que deseaba. Pero ahí no quedó la cosa. Comprobé que mi correo de gmail me permitía ver los mensajes pero no me descargaba los archivos adjuntos; que en youtube tampoco llegaba a cargar totalmente la página; que había direcciones de otros blogs de blogger a los que ni siquiera me permitía acceder... En cambio, se cargaba bien twitter o facebook o muchas otras páginas.
He probado desde distintos ordenadores conectados todos con Movistar y dan el mismo problema. El problema sigue hoy.
Al pasarme por el foro de incidencia de blooger, he visto que es un problema que afecta a muchos otros usuarios que lo que tienen en común es el servicio de Movistar. Al entrar en este foro para dejar mi queja, veo que hay bastantes hilos ya abiertos sobre este mismo incidente. Espero que alguien del servicio técnico Movistar se dé por aludido y lo arregle lo más pronto posible.
Gracias
Pues a mi me pasa igual no soy capaz de entrar en blogger, mas aun ni por miteléfono si uso Wi-Fi, si no uso Wi-FI y entro con los datos del telefonos Si puedo entrar, por lo que esta claro que es un problema de la conexión y de los servers, ya que puedo ir a cualquier otro sitio de la red sin problemas.
Por favor pediría que Movistar nos hiciese caso, yo pago un monton todos los meses y el blog es parte de mi trabajo, y no puedo estar así, no se que hacer estoy completamente desvalida sin apoyo de mi operador y sin además darme una solución. ¿que puedeo hacer?
Yo he puesto los DNS en este orden y me funciona el BLOGSPOT
4.2.2.2
80.56.61.254
80.56.61.250
8.8.8.8
8.8.4.4
Gracias, Nacho, pero si el problema es de Movistar y es general debaría ser la Compañía la que nos ofreciera una solución rápida y sin tener que hacer el usuario nada en la configuración. Voy a esperar a ver si lo solucionan.
Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.
De nada, puedes esperar sentado a que te respondan (yo llevo ya mas de 2 dias sin poder entrar a los bloggs) o poner la DNS principal 4.2.2.2 (es la finalidad de un Foro, la ayuda entre usuarios) eso a libre elección. Tambien puedes llamar a servicio atención al cliente y que te lo solucionen.
Te agradezco mucho tu ayuda y tal vez termine modificando la DNS, cuando no me quede más remedio porque no me hagan caso, pero de momento hay que hacer presión a Movistar para que solucione el problema que han creado ellos.
Hola @Alfredo García
Parece que se ha detectado una incidencia con este tipo de conexiones, nuestros técnicos están tratando de solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, por contestar. Espero ansioso que se solucione todo.
Esto sigue igual. ¿Se va a arreglar algún día?. Porque creo que con lo que pagamos al mes y cada cierto tiempo subiendo los recibos ya va siendo hora de que funcione correctamente o aporten solucciones alternativas.
Hola @Tod@s
Nos indican que la incidencia esta resuelta.. no obstante si continuáis con ella estamos por aquí para ayudaros..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es