Editado 10-10-2017 16:09
Editado 10-10-2017 16:09
RESUELTO. YA tengo conexion de nuevo
apagar la ONT y el Router. esperar unos segundos y encenderlos.
puede que tarde mas o menos dependiendo de la zona que estais.
he conseguido hablar con soporte(1002)hay una averia general. Asi que va para largo..
estan hasta arriba de llamadas por si no os lo cogen como a mi.. imaginaros todo madrid llamando..... paciencia.
los router no consiguen obtener una ip publica y no consiguen navegar, seguiras teniendo conexion local e incluso wifi pero no podras navegar. puede que sea por una actualizacion o algun sistema de asignacion de ips que esta fallando.
buenas tardes, llevo desde anoche sin conexion a internet, el router funciona bien, tiene pints de no encontrar el dns ya que da servicio de wifi e ip. he llamado muchas veces al 1002 pero o comunica o me cuelgan diciendo que estan todos los tecnicos ocupados.
que datos necesitais que os diga. Muchas gracias.
Editado 10-10-2017 15:35
Editado 10-10-2017 15:35
Editado 10-10-2017 15:41
Editado 10-10-2017 15:41
Buenas tardes
La incidencia de carácter general que os afectaba sigue en proceso de observación aún cuando ya " se ve" el servicio restablecido y debe funcionar .
DIsculpas por las molestias originadas 😞
un saludo
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