Buenas tardes a todos, acabo de incresar en la comunidad, un saludo a todos, Bueno ayer llamamos para dar de alta el servicio de fibra e imagenio de 100MB, nos llamaron esa misma tarde para ir a instalar la fibra al dia siguiente, todo correcto, los técnicos han venido incluso antes de la hora, se han pegado un buen tute a instalar la fibra, yala instalación de mi calle esta fatal. un 10 por ellos que han estado 4 horas tirando cable. y no exagero 4 horas de reloj. bueno al lio, despues de probar la linea de fibra solo nos daba 50 MB en vez de 100. bueno, pues llamamos a la centrar, damos el dni del titular y !!!sorpresa!! no hay nadie con ese dni, ni con el telefono fijo, ni el numero de pedido.... ohh movistar gratis!!, si no existo en la base de datos no pago no??¿?.. bueno esto es un poco broma... por mi experiencia en mi trabajo, supongo que la información del cierre de instalación y el alta nueva no podra ser visible en el sistema hasta dentro de 24 horas no ?¿?, por favor si alguien de movistar me puede asegurar esta idea mia seria de agradecer. Un saludo a todos y gracias de antemano.
... Mostrar más