RTF8115VW como actualizo

AguilarChavezJavier
Más integrado que la RDSI
RTF8115VW como actualizo

Buenas tardes por favor su apoyo para poder actualizar el firmware de este Router RTF8115VW.

Mensaje 1 de 6
2.449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Qué firmware tienes actualmente? Si tienes uno terminado en V0008 (creo que es así, tienes el último). De todas formas, si haces un reset de fábrica creo que el router debería actualizar a la última versión de firmware (el reset se hace metiendo un alfiler en un agujero situadon el parte posterior de la HGU, donde pone RESET... sostienes durante 15/18 seg y la HGU debería telecargar de nuevo toda la configuración).

Mensaje 2 de 6
2.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AguilarChavezJavier

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AguilarChavezJavier


Seguimos pendientes de recibir los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AguilarChavezJavier

 

Estamos pendientes de tu caso, necesitamos los datos de tu linea para poder revisar tu router; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AguilarChavezJavier

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.325 Visitas