Editado 16-02-2013 20:12
Editado 16-02-2013 20:12
Buenas tardes Maria y bienvenida a la Comunidad
¿que modelo de tablet tienes? ¿otros equipos se pueden conectar correctamente al mismo router? , movemos tu mensaje al foro de ayuda tecnica para que otro usuario o un moderador te eche una mano con el problema de conexion de tu tablet.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo contratada adsl pero no me puedo conectar con mi tablet toda la tarde hablando con el 1004 y no me ha servido para nada, bueno si para perder tiempo porque de solucionar el problema nada de nada hay gente sueña que le toque la loteria .a mi me tocara el dia que acabe mi permanencia con movistar, claro tenemos que pagar al nuevo fichaje estrella de la casa
@mariabadostain Como bien pregunta Emilio necesitamos unos cuantos datos para hacernos la situación de lugar
- Modelo de router
- Modelo de tablet y que version de android o IOS tiene
- ¿el problema por wifi existe con otros equipos o solo con la tablet?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es