Re: Desactivación llamada 1210 al descolgar

Pyro
Yo probé el VDSL
Re: Desactivación llamada 1210 al descolgar

Hola Vero.

He marcado lo que me has dicho por privado, y me decís que habéis procedido a la baja del contestador, pero ahora mismo acabo de descolgar el teléfono y a los diez segundos ha vuelto a hacer la llamada automática al 1210, cobrándomela. Por favor solucionádmelo.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Pyro que router tienes? , es un problema común el router tiene por defecto que a los 10 segundo marque el 1210 (contestador) y por eso el contestador se vuelve a activar y por consiguiente cobro...

Mensaje 2 de 8
1.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pyro

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.243 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Hola zobex. El teléfono me va directamente conectado al ONT, no al router. El ONT es "Alcatel1240g-t". El router es un "Comtrend VG-8050", pero no se si este último tiene que ver.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.229 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Pyro

 

Si el teléfono está conectado al ONT, es en el ONT o en la central (OLT) donde desde Movistar deben anular la llamada al 1210 y por lo que veo sigue dando problemas de funcionamiento correcto cuando se solicita la desactivación.

 

A mi, que tenía tu misma configuración, ya hace más de un año que me pasó lo mismo y tras muchas vueltas la única solución fue dar de baja administrativa el servicio contestador.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
1.214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pyro

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentabas con el contestador?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.181 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Sí, acabo de probar el teléfono y ya no llama automáticamente al contestador. Lo marco como solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pyro,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.146 Visitas