Re: Desvio inmediato de llamadas con Fibra Óptica

AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Re: Desvio inmediato de llamadas con Fibra Óptica

Todo está bien desde aquí.

Movemos el hilo para que te ayuden los técnicosEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
846 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días mhidalgo.

 

El desvío incondicional para vozip debe desviar todas las llamadas sin ninguna condición,  si no te funciona así me envías por mensaje privado los siguientes datos para poder atenderte.

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.

Saludos, Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
830 Visitas
mhidalgo
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

 

Pues cuando comunica no los desvía, quizás es porque al tener contratado el contestador automático, éste salta al estar comunicando.

 

De todas formas te doy mis datos:

Nombre: M[...] Editado por seguridad

CIF. B[...] Editado por seguridad

Empresa: O[...] Editado por seguridad

Tel:9[...] Editado por seguridad

Mensaje 3 de 6
824 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En primer lugar, por favor nunca envíes datos personales en público ya que son confidenciales.

 

En cuanto a tu consulta, el desvío inmediato es prioritario sobre el contestador por lo que si tienes un desvío habilitado la llamada debe desviarse aunque tengas activo el contestador en tu linea.

 

Por favor, asegurate de dos cosas:

- Lo primero de que tienes realmente activado el desvío. Si dudas, quitalo y vuelvelo a poner.

-Lo segundo que el número hacia el que haces el desvío no tenga a su vez habilitado el contestador ya que entonces si que saltaría.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
805 Visitas
mhidalgo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Perdona pero lo de los datos ya lo sabía lo que pasa es que pensaba que estaba en un privado, gracias por editarlos.

Vaya despiste....

Mensaje 5 de 6
802 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada.

 

Espero que te funcione.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
800 Visitas