Re: subida a 30 mb

ko2005
Yo probé el VDSL
Re: subida a 30 mb

os he enviado los datos en correo privado ayer.

 

continúo con 10 mb.....

 

¿podéis revisar que problema hay para subir la velocidad? 

Mensaje 1 de 13
806 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ko2005
Yo probé el VDSL

He comprobado mi velocidad ahora mismo, reiniciando el equipo entero Fibra y router WIFI y sigue en 10 mb

 

De la peticion de mayo al 1004 no recibí sms de confirmación

Este es el numero asocidao a mi pedido online SE4001707

Ayer volvi a realizar la gestion en el 1004, tampoco he recibido sms de confirmación.

 

Por favor mirad que pasa

Emoticono loco

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
779 Visitas
Diego Puente
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo. Hice la solicitud el 21 de Mayo y me enviaron el sms de confirmación con el número de pedido 436386027115.

A dia de hoy sigo con 10mb

Mensaje 3 de 13
751 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Bueno, por lo menos la subida sí que fué automática y en la primera factura, eso sí que les funciona....¿verdad?

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 13
745 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Algo es algo....he pasado de 11 a 21 mb.

 

gracias

Mensaje 5 de 13
717 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

 

¡Buenas @ko2005!

 

 

Ok , me alegro que ya lo tengas todo resuelto  Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
689 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Antonio:

 

      La verdad es que estoy desilusionado con el servicio, 2 meses esperando y luego la subida no es apreciable y la sugerencia es, poco más o menos, que me aguante

 

      ¿Qué tengo que hacer para que suba la velocida a 30 mb?

 

GraciasHombre sorprendido

Mensaje 7 de 13
681 Visitas
JoseManuelSuarezVelazquez
Yo probé el VDSL
Hola alguien de una vez por todas podría decirme a cuánto asciende en canarias el nuevo fusión a 30mb??
Mensaje 8 de 13
661 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ko2005


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya tienes puesto UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 30 MB , por lo cual si te da 21 Mb hay que ver que el Test de velocidad si se ha realizado por Wifi o por cable. Para saber la velocidad Real , solo tienes que tener una consexión de un Pc y conectado por Cable, ya que por Wifi la conexion no es real y puede tener perdidas (por distancia, interferencias inanlambricas, ETC...) te paso el enlace para que puedas hacer el TEST


 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
633 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, mi PC está a menos de medio metro del router, si antes me daba 10.1 mb, el 90% delas veces, no puede comprender el motivo por el cual ahora tengo 20 mb sobre 30, en el mejor de los casos: No son 27, 28, 29...son siempre 20 de máxima

 

si el router wifi es inapropiado para esta velocidad...¿cuando váis a cambiarlo?

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
622 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ko2005


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que Ya tienes abierta la incidencia por lentitud, con nº de la misma 20150118686545 . 

 

El departamento Técnico te irá informando


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
595 Visitas
ko2005
Yo probé el VDSL

Pues la peor de las noticias:

 

   Ofertan triplicar la velocidad por una subida mínima de factura

   La subida la aplican desde el minuto uno, aunque la velocidad no se haya modificado

   llamada a 1004, alta de petición en Web, lo comento en la comunidad

   Termina el plazo de subida automática sin realizarse la subida

   Vuelvo a llamar al 1004, queja en la comunidad

   Fuera de plazo consigo la subida, pero por wifi solo llegan 20mb

   Llamo a Averías, modifican la parametrización del router y no consiguen que suba y se vuelve inestable la velocidad

   Viene un técnico a casa, con el mismo router que tengo, y me confirma que 20mb es lo máximo que me va a dar, con suerte....que los de 100 y los de 300 tampoco tienen mucha velocidad en wifi

 

   ¿¿??

   Mi PC está a 1 metro escaso del router y no me han podido vender un repetidor WIFI

 

   Pues a esperar que oferten fibra otra compañía para agradecer a MOVISTAR el servicio prestado, como se merece

 

   ¿De verdad puede actuar MOVISTAR así sin que la administración reaccione?

 

 

 

Mensaje 12 de 13
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La única velocidad que garantiza Movistar es la que te da la conexión al router por cable ethernet, nunca por wifi. Por wifi no hay ninguna velocidad garantizada ya que la depende de factores ajenos a Movistar

 

Veo que ya te han explicado lo mismo en la avería y la han cerrado. Cierro igualmente el hilo

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
567 Visitas