os he enviado los datos en correo privado ayer.
continúo con 10 mb.....
¿podéis revisar que problema hay para subir la velocidad?
He comprobado mi velocidad ahora mismo, reiniciando el equipo entero Fibra y router WIFI y sigue en 10 mb
De la peticion de mayo al 1004 no recibí sms de confirmación
Este es el numero asocidao a mi pedido online SE4001707
Ayer volvi a realizar la gestion en el 1004, tampoco he recibido sms de confirmación.
Por favor mirad que pasa
Editado 01-08-2015 15:18
Editado 01-08-2015 15:18
A mi me ocurre lo mismo. Hice la solicitud el 21 de Mayo y me enviaron el sms de confirmación con el número de pedido 436386027115.
A dia de hoy sigo con 10mb
Bueno, por lo menos la subida sí que fué automática y en la primera factura, eso sí que les funciona....¿verdad?
¡Buenas @ko2005!
Ok , me alegro que ya lo tengas todo resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Buenas tardes Antonio:
La verdad es que estoy desilusionado con el servicio, 2 meses esperando y luego la subida no es apreciable y la sugerencia es, poco más o menos, que me aguante
¿Qué tengo que hacer para que suba la velocida a 30 mb?
Gracias
Hola @ko2005
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que en tu Ficha de cliente ya tienes puesto UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 30 MB , por lo cual si te da 21 Mb hay que ver que el Test de velocidad si se ha realizado por Wifi o por cable. Para saber la velocidad Real , solo tienes que tener una consexión de un Pc y conectado por Cable, ya que por Wifi la conexion no es real y puede tener perdidas (por distancia, interferencias inanlambricas, ETC...) te paso el enlace para que puedas hacer el TEST
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Muchas gracias Antonio, mi PC está a menos de medio metro del router, si antes me daba 10.1 mb, el 90% delas veces, no puede comprender el motivo por el cual ahora tengo 20 mb sobre 30, en el mejor de los casos: No son 27, 28, 29...son siempre 20 de máxima
si el router wifi es inapropiado para esta velocidad...¿cuando váis a cambiarlo?
Un saludo
Hola @ko2005
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que Ya tienes abierta la incidencia por lentitud, con nº de la misma 20150118686545 .
El departamento Técnico te irá informando
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Pues la peor de las noticias:
Ofertan triplicar la velocidad por una subida mínima de factura
La subida la aplican desde el minuto uno, aunque la velocidad no se haya modificado
llamada a 1004, alta de petición en Web, lo comento en la comunidad
Termina el plazo de subida automática sin realizarse la subida
Vuelvo a llamar al 1004, queja en la comunidad
Fuera de plazo consigo la subida, pero por wifi solo llegan 20mb
Llamo a Averías, modifican la parametrización del router y no consiguen que suba y se vuelve inestable la velocidad
Viene un técnico a casa, con el mismo router que tengo, y me confirma que 20mb es lo máximo que me va a dar, con suerte....que los de 100 y los de 300 tampoco tienen mucha velocidad en wifi
¿¿??
Mi PC está a 1 metro escaso del router y no me han podido vender un repetidor WIFI
Pues a esperar que oferten fibra otra compañía para agradecer a MOVISTAR el servicio prestado, como se merece
¿De verdad puede actuar MOVISTAR así sin que la administración reaccione?
Hola
La única velocidad que garantiza Movistar es la que te da la conexión al router por cable ethernet, nunca por wifi. Por wifi no hay ninguna velocidad garantizada ya que la depende de factores ajenos a Movistar
Veo que ya te han explicado lo mismo en la avería y la han cerrado. Cierro igualmente el hilo
saludos,gg
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