Hola a tod@s,
escribo porque desde el sábado estoy recibiendo sms en mi movil sobre una avería de un número fijo que no es el mío. Ni siquiera es de la misma comunidad autónoma. Anoche incluso vi que tenía una llamada perdida y esta mañana he recibido 2 llamadas de ese mismo número. Era el técnico que tenía que reparar la avería y le he tenido que explicar el malentendido.
No sé cual ha podido ser el problema, el caso es que me envian sms con un número de gestión y un número de teléfono y yo no tengo nada que ver con esa avería. Lo peor es que esa persona (el técnico me dijo el nombre cuando me llamó esta mañana) a lo mejor está esperando a saber algo de la avería y me están llamando a mí.
Ruego tengan esto en cuenta para que este tipo de errores no vuelvan a ocurrir.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya pues si que es raro, quizas al cojer la averia en primera instancia se equivoco la persona que recabo los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola adie:
Si persisten esas llamadas de aviso, si quieres, pasame por Mensaje Privado el número del móvil en el que estás recibiendo las llamadas para intentar detener el proceso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola adie:
He modificado los datos de contacto de la incidencia que me has pasado por MP. Creo que no te volverán a llamar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es