Reclamacion-CI1902SWNF7I7J

andresrm68
Yo probé el VDSL
Reclamacion-CI1902SWNF7I7J
Buenos dias

Desconozco cual es el motivo de retirar el hilo que inicie con la reclamacion del asunto.......es posible que sea porque llevan 12 dias completos para cambiar mi fibra de 100mb a 600mb o es que no quieren que se queden hilos en los que quedan en evidencia por un servicio tercermundista????

Su contestacion a la incidencia ya me la conozco....disculpe las molestias y estamos haciendo todo lo posible para solucionarla.

Desconozco cual sera el motivo para no ampliarme a 600mb....

Indiquenme por favor si hay alguien por encima de ustedes para poner otra reclamacion porque ustedes no me sirven para solucionarla por lo que veo.

La chica que me atendio en el 1004 se comprometio a darle solucion a mas tardar mañana.....me imagino que seria para que cuando me llame telefonica por la atencion recibida le de una buena nota......y sintindolo mucho cada vez que me llamen con una peticion de valoracion por el servicio o atencion les voy a dar un cero...aunque perjudique a la persona que me atendio que no tiene culpa..........o si....por no gestionar absolutamente nada

Gracias por nada

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andresrm68!

Veo que mis compañeros están atendiendo tu solicitud en este enlace que sigue abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Paso-de-100-a-600-mb/m-p/3750566#M364463

Por ello procedemos a cerrar este hilo, para no tener duplicidad de mensajes.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas