Buenos días tengo un una HGU con un amplificador smartwifi y necesitaria saber como crear una red MESH, ya que es anterior Diciembre que es cuando anunciasteis que se podia.
Os mando modelo del amplificador, HGW-500SN2A4-Q
Muchas gracias
Hola @diabolo76
A nivel de este tipo de configuraciones avanzadas, no tenemos acceso a información para confirmarte los parámetros necesarios de configuración, pero en todo caso, dejamos el hilo abierto por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su propia experiencia, te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @diabolo76
Por el momento la información al respecto que tenemos es la indicada en el blog Movisfera ¿Siguiendo esos pasos se sigue creando una red diferente en el amplificador?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vosotros publicitais que con “vuestro” producto amplificador Smart Wifi ahora se puede configurar una red Mesh, y ahora no dais ni soporte ni información ????
Lo he leído bien ???
Hola @diabolo76
¿Has podio confirmar la información del enlace que te hemos facilitado?, ¿te ha resultado de utilidad?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esales
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad que no lo he podido probar antes. En 5G si que duplica la red principal, si que duplica la red principal (cosa que ya hacia antes) y en 2,4G no, emite en su propia red. Podeis por favor indicar como proceder?
Muchas gracias
Hola @diabolo76,
Gracias por respondernos e informarnos. Para que esto no te ocurra, si lo deseas lo que podemos efectuarte a nivel de la configuración del router es la desactivación de Band Steering,para evitar que los dispositivos conectados de forma automática al router cambien de forma automática la banda de 2,4ghz a la de 5ghz según disponga dicha red de mejor señal o velocidad.
Nos comentas por favor si deseas gestionarlo y te ayudamos con el proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @diabolo76
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has podido desactivar la Band Steering, 5 G, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @diabolo76
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es