Editado 20-09-2023 23:22
Editado 20-09-2023 23:22
Hola,
La red wifi de invitados la uso para la domótica, me ha dejado de funcionar la red wifi de invitados, no puedo ni conectar ningún dispositivo de la marca "Tuya" o los Echos de Alexa. Llevo así más de 20 días y nadie me da ninguna solución. Me gasté 129€ en un amplificador de MoviStar y me estuvo funcionando todo muy bien durante meses, de la noche a la mañana a dejado todo de funcionar y nadie me da ninguna solución. No puedo ni conectar un solo dispositivo a la red Wifi de invitados.
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.
Saludos a todos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @usuario_retirado ,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Dónde os envío los datos?
¿Y esto cuántas veces os lo tengo que enviar?, porque llevo más de 20 días dando mis datos y no me solucionáis nada.
ME VOY A DAR DE BAJA DE MOVISTAR.
Editado 21-09-2023 14:42
Editado 21-09-2023 14:42
¿Con quién tengo que contactar para una solución?. Llevo más de 20 días con el mismo problema llamando al 1002 y mandando mensajes por WhatsApp a atención al cliente. Esto es desesperante, que rabia y que impotencia. No hay derecho a esto.
Editado 21-09-2023 14:39
Editado 21-09-2023 14:39
Llevo más de 20 días con la misma avería. Esto es de vergüenza.
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Comprobamos que hay un parte de incidencia abierto para tratar la incidencia. Se asignado una orden de trabajo a los técnicos de zona y contactaran contigo para programar una vistita e ir a revisarlo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-09-2023 19:01
Editado 23-09-2023 19:01
Hola,
Voy a explicar la solución y cuál fue el problema.
Tenía mi primer router y mis dispositivos de domótica configurados con el nombre y contraseña de ese router. Se estropeó el primer router y me trajeron un segundo router, al segundo router le cambié el nombre y la contraseña igual que tenía el primer router para no tener que volver a configurar todos los dispositivos de nuevo. Así ha estado todo funcionando correctamente durante cerca de 1 año más o menos.
De la noche a la mañana empezaron los problemas con la red de invitados, es la que uso para la domótica. No sé porque motivo entraría en conflicto el segundo router con el nombre y la contraseña del primer router.
La solución ha sido volver a configurar todos los dispositivos igual con el nombre y la contraseña que traía de fábrica el segundo router.
Ya que ustedes dicen que no tocaron nada, no sé porque motivo me dejaría de reconocer el nombre y contraseña cambiados manualmente, supongo que entraría en conflicto y se caía toda la red saturandose el router.
Más de 20 días con el problema y nadie fue capaz de darme ninguna solución. Lo único que me decían que era por culpa de la domótica que tenía conectada. Desconecté toda la domótica para demostrarles que ese no era el problema, con la domótica desconectada seguía cayendose la red y aún así siguieron sin hacerme caso.
Saludos,
Hola @usuario_retirado
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.