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YUSTIN
Yo probé el VDSL
25-06-2023
Resuelto

PROBLEMAS CON LA RED WIFI DE INVITADOS

Recientemente desde que configure la red wifi de invitados algunos dispositivos de mi casa no se conectan... y si lo hacen, al rato se vuelven a desconectar y ya no se vuelven a conectar mas! he intentado desconectar el router y reiniciarlo, olvidar la red y volver a colocar la contraseña y no se vuelve a conectar no se que pueda estar pasando, agradecería mucho si me pueden ayudar.

Muchas Gracias

Un saludo 

  • Hola YUSTIN 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2023

    Hola YUSTIN 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2023

    Hola YUSTIN 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2023

    Hola YUSTIN 

     

    ¿El fallo con la desconexión de la red Wifi se da con la señal solo de invitados, sucede también con la red de 2'4Ghz y la Wifi PLUS, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios

     

    Además para poder revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves