Reiteración de averia cerrada y asi mas de un mes, sin solución

kalikatas
Yo probé el VDSL
Reiteración de averia cerrada y asi mas de un mes, sin solución

Desde el 26 de Marzo se me llevan abriendo y cerrando averias sin darle solucion. Me teneis hasta donde no quiero nombrar por la pasividad de no darle solucion y que no haya nadie que este tema no se lo tomen en serio.

Lo peor y por lo que estoy indignado @Angel-Movistar es que se me haya cerrado la averia sin darme explicacion de que "no estaba solucionada", a ver si el imcompetente de turno le dan un toque y por fin alguien de Infraestructura se toma en serio este "SERIO" problema de seguridad que afecta a mi linea, y que es tan simple como que cualquier modificacion que se le haga al router, (cambiar password wifi, abrir puerto descativar WPS) ,suponga que al  apagar y encender router me eche abajo la conexion a Internet y me impida navegar.

He creado este hilo aunque ya habia uno abierto para explicar mi profundo malestar e indignación por el trato y pasividad recibido al respecto, y la tomadura de pelo de que se me cierren incidencias sin estar solucionadas.

Señores de Infraestructura o quien coj....s sea, SI tengo Navegacion es porque reseteo el router a sus valores de fábrica para que telecargue y vuelva a recuperar al menos la conectividad, pero si apago y enciendo la pierdo. POr eso el o la  "LUCES" de turno al hacer las comprobaciones verá que tengo linea pero si se pusiera a leer la incidencia por cierto mal redactada por el 1002 (porque no es que sincronice y no navegue) es que ( cambiar algo en router Internet o conectividad cae) se daria cuenta que la incidencia no esta solucionada.

La ultima conversacion que tuve se me dijo que la averia estaba instalada en la maquina generadora de IPS, y que llevaria su tiempo, pero lo que no acepto es que me cierren la incidencia cuando esta persiste en maneras y tiempo.

 

P.D: He vuelto a llamar y volver a abrir otra incidencia. 

 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kalikatas.

 

Como ya tenemos otro hilo abierto con este tema, sigo contestando allí .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Este tema le podemos cerrar

Mensaje 3 de 3
179 Visitas