Editado 19-08-2018 14:11
Editado 19-08-2018 14:11
Hola, tenemos abierta una incidencia (2018XXXXXXXX) porque llevamos desde ayer sin servicio (tenemos contratado Fusión Pro, con una IP fija). El problema es que ayer de madrugada cayó sobre un poste un árbol en una de las calles del barrio, la caja de empalmes está por los suelos y se rompieron algunos cables de fibra, no sé si todos, pero el nuestro seguro.
Al abrir la incidencia en el servicio automatizado es bastante difícil especificar qué problema hay y, más tarde, al intentar chatear con el servicio técnico, nos dijeron que no tenían ni idea de que hubiese una avería en la zona, a pesar de que durante la tarde hubiese un empalmador trabajando con el cable de cobre y, teóricamente, el ayuntamiento había avisado a todas las compañías de servicios afectadas...
En fin, el caso es que nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni nos han dicho si van a venir a reparar la avería, y estamos sin teléfono, sin internet y el servidor de correo en el limbo. ¿Podéis decirme si podemos hacer algo para agilizar el tema? ¿Podemos hablar con alguien en concreto para que nos digan cómo está el tema?
Gracias de antemano. Saludos,
Manel
Post editado por seguridad.
Hola @manel.lerma
He comprobado que la incidencia facilitada está pendiente y con cita concertada para hoy 19-08-18 y han notificado los técnicos la caída del poste y están con la resolución.
Igualmente me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manel.lerma !!
Disculpa la demora, la incidencia sigue pendiente, los técnicos están con ello y estamos pendientes de la resolución para poder informarte y aportarte más datos al respecto.
Igualmente, referente a los plazos de instalación tendrías que dirigirte al soporte comercial, pero si quieres, mantenemos el hilo abierto hasta la resolución de la incidencia y una vez resuelto te reporto el caso con el departamento correspondiente para que te puedan informar.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manel
Te comento que he revisado tu incidencia y sigue pendiente, por lo que al comentar que el poste está caido y el cableado tirado por el suelo, he abierto incidencia de planta externa.
Me mantengo a la espera de la resolución, y cuando tenga datos de ambas incidencias te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Manel !
Sigo pendiente de la resolución de la incidencia, en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manel.lerma !!
Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.
En el momento que tenga más datos, te informo al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manel.lerma !
He comprobado que los partes de incidencia que abrimos están cerrados con trabajos realizados por lo técnicos.
¿ Podrías confirmar si ya te funciona todo correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manel.lerma !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
La incidencia que pasamos para reparación del poste y el cableado, está cerrada.
Me mantengo a la espera de que confirmes si está la incidencia ya resuelta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manel.lerma !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es