Router Askey 3505VW + chromecast y solución del foro

AlbertoVelilla
Más integrado que la RDSI
Router Askey 3505VW + chromecast y solución del foro

Hola:

Escribo aquí por que por telefono no me han dado la solución. Resulta que he comprado un chromecast 2 hoy y no hay manera de que se conecte al router. He buscado en los foros de movistar y he encontrado una "posible solucion" y digo posible por que en el foro dan por solucionado el problema con una simple actualización del router a la versión n30. Sin embargo llamando al 1002 me dicen que esa versión del router no existe y que no me pueden dar la solución. Me dicen que aun no esta disponible la versión que comento del firmware pero hay usuarios que ya están actualizados. Pongo aquí el enlace del foro de movistar en el que se nombra la solución.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Router-Askey-RTF3...

Por favor, necesito que me digan si ese mensaje es cierto o no, si tengo que devolver el chroemcast o no y si existe la versión del firmware n30 o no pr que la verdad es que ando bastante mosqueado con el tema...

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
708 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RicParker
Mi vida cambió con el ADSL

Te cuento mi experiencia: Esta mañana he telefoneado al 1002 por el mismo asunto y también me han dicho que no existe la n30, que la última que tienen disponible es la n27.

Acto seguido he abierto un hilo en el foro exponiendo lo sucedido y no he recibido respuesta. Total, por la tarde he vuelto a probar en el 1002 y esta vez el operador me ha dicho que si, que conocía el problema del Chromecast y me ha actualizado a la n30.

Moraleja: prueba a seguir llamando porque el firmware n30 existe y lo ponen.

Un saludo y suerte!

Mensaje 2 de 6
690 Visitas
AlbertoVelilla

Gracias RicParker...

Seguiré llamando a ver si doy con alguno que sepa algo pero es triste que tenga que se tenga que andar así y no tengan una política común para todos los usuarios.

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 6
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoVelilla :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
624 Visitas
AlbertoVelilla

Hola de nuevo:

Les he mandado un privado, espero que me solucionen el problema en breve por que sigo llamando a movistar y nadie hace demasiado caso (o no saben nada de esa versión)

espero su respuesta.

Saludos

Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoVelilla :

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
511 Visitas