Buenos días,
Tengo el mismo problema que varias personas por lo que he visto en el foro, ya que no me funciona el Chromecast2 con el router instalado Askey RTF3505VW.
Por lo que he visto en el último mensaje con al actualización del firmware ya sería suficiente.
Es así?
Como se solicita dicha actualización del firmware?
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @David Bcn
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Enviados!
Gracias por la rápida respuesta. A ver si conseguimos una solución.
Saludos.
Hola @David Bcn,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
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Firmware instalado y funciona a la perfección.
Excelente servicio. Muchas gracias!
¿Cómo has conseguido el firmware? Aquí [http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Solicitud-actualizacion-firmware-Ask... dice que no estará disponible hasta mañana.
Hola @David Bcn,
Gracias, para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
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hola,
Como has conseguido el firm? en otro hilo dicen que sale hoy y que se instala reiniciando el router.
Que version es la del firm que tienes ultima?
Gracias