Router Askey RTF3505VW y Chromecast2

David Bcn
Más integrado que la RDSI
Router Askey RTF3505VW y Chromecast2

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema que varias personas por lo que he visto en el foro, ya que no me funciona el Chromecast2 con el router instalado Askey RTF3505VW.

 

Por lo que he visto en el último mensaje con al actualización del firmware ya sería suficiente.

Es así?

 

Como se solicita dicha actualización del firmware?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David Bcn

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
653 Visitas
David Bcn
Más integrado que la RDSI

Enviados!

 

Gracias por la rápida respuesta. A ver si conseguimos una solución.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David Bcn,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
David Bcn
Más integrado que la RDSI

Firmware instalado y funciona a la perfección.

 

Excelente servicio. Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
569 Visitas
elthamare
Más integrado que la RDSI

¿Cómo has conseguido el firmware? Aquí [http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Solicitud-actualizacion-firmware-Ask... dice que no estará disponible hasta mañana.

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David Bcn,

 

Gracias, para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
515 Visitas
JorgeArturoFloresClemente
Mi vida cambió con el ADSL

hola, 

 

Como has conseguido el firm? en otro hilo dicen que sale hoy y que se instala reiniciando el router.

 

Que version es la del firm que tienes ultima?

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
510 Visitas
David Bcn
Más integrado que la RDSI
Me lo instalaron los técnicos de movistar de forma remota.
Yo no hice nada.
Saludos.
Mensaje 9 de 9
477 Visitas