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Añado otra prueba - acabo de hacer captura de paquetes en un cliente WiFi durante su periodo después de hacer el roaming cuando todavía no puede comunicar con el router Mikrotik:
1. No es tan solo peticiones DNS a que el cliente no recibe respuestas; el cliente ni pueda hacer PING a otros dispositivos en la red interna; y
2. En la captura de paquetes en el cliente WiFi que ha hecho el roaming a la WiFi del router Askey de Movistar, veo las peticiones salientes, pero no veo las respuestas (que sí veo saliendo del router Mikrotik).
Pues, debe ser el router Askey de Movistar que, durante un tiempo (bastante más de 30 segundos) está impidiendo que paquetes destinados al client WiFi que ha hecho el roaming a la WiFi del router Askey lleguen a su destino.
Hice una prueba más - desconecté totalmente la WiFi del router Askey de Movistar, e instalé temporalmente otro punto de acceso. Roaming entre el punto de acceso WiFi del PLC y este nuevo temporal punto de acceso, no tiene ninguna inconveniencia.
Definitivamente, es el router Askey de Movistar que dificulta el roaming de clients WiFi de otro punto de acceso Wifi al punto de acceso WiFi del router Askey...
- Técnico-Movistar09-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes libove
Lamentamos la demora en contestar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- libove09-12-2020Yo probé el VDSL
Enviado. Aunque se debe poder solucionar en público también.
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola libove
Gracias por enviarnos los datos por privado.
Al ser una linea de O2 no podemos hacer ninguna gestiones desde aquí, lo siento. Te recomiendo que contactes con O2 (Pincha aquí) para que te ayuden con tu caso, no obstante dejamos el hilo abierto por su algún usuario de la Comunidad te puede ayudar.
Un saludo.
Galder