Foro
Buenas chrisparra98
Si... el calor y sobre todo en verano hacen que sean tostadoras, pero no te preocupes que están diseñado para funcionar a esas temperaturas, que si le quieres poner una base se la pones, pero no se va a fundir nada.
No tengo claro del todo lo que dices que la app no te deja apagarlo del todo porque se apagan todas las luces ¿?. No entiendo, está funcionando bien lo quieres reiniciar en la APP y de pronto se apagan todas las luces del Router??
La APP no es muy adecuada para configurar el Router, ya lo he dicho en muchas ocasiones, y puede causar problemas no deseables. La app no habla directamente con el Router, sino que es por medio de Alejandra, para que nos entendamos. Y esto puede ocasionar muy diversos problemas, porque incluso los ajustes del Router son diferentes a veces incluso duplicados si se configura por diefrentes sitios. Lo ideal SIEMPRE es configurar todo directamente desde la interfaz gráfica.
En lo relativo a que puedan quedar algunos datos en el mapa de red, que no en los ajustes, que es diferente, puede pasar. Una cosa es que resetees y accedas a la interfaz avanzada del Router, mapeos de puertos... y veas que pese resetearlo vuelvan a aparecer los mismos mapeos de puertos. Otra cosa totalmente diferente es que "el mapa de red" te diga que los tiene abiertos... sin que estén en el otro lado. Esto pasa porque realmente el Router posee una partición de datos que no es eliminada al hacer un reset. Piénsalo, si se borrase el 100% de la configuración, se borraría también por ejemplo la IDONT que te da acceso a la fibra, y algunos datos más. Por alguna razón que aun no entiendo bien, la última vez que lo miré los leases del Router se mantienen en dicha partición, con lo que dicho datos que son los que usa el mapa de red pueden resistir a un reset.
- chrisparra9816-06-2022Yo probé el VDSL
Hola Theliel gracias por responder. El reinicio lo hago desde App e incluso desde la propia configuración avanzada del router y cuando reinicia se queda como si lo desconectase de la corriente eléctrica.
Por ejemplo ahora mismo se ha quedado colgado en mitad de una partida online con las luces del fijo e Internet parpadeando en rojo. Lo he reiniciado y nada, toca desconectar de la luz esperar 5 minutos y volver a conectarlo para que vuelva a encender
- chrisparra9816-06-2022Yo probé el VDSL
Pues acabo de entrar en la configuración del router en el apartado de instalación y acabo de comprobar que la fibra ha perdido potencia... Cambia de rojo parpadeando a azul parpadeando y así consecutivamente. Es la 2 vez que a partir de las 12 de la noche se pierde la conexión durante 5 minutos. Pero esta vez lleva más de 15 así
- Theliel17-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas chrisparra98
Que potencia aparece? Si baja aproximadamente de -27dBm se pondrá a parpadear el ratón y estará en "peligro" de desconexión.
Es decir, que dices que si das orden de reiniciar, ¿realmente es más bien un apagar? Hombre, eso si lo podría explicar un fallo en la firmware en el que el proceso de reinicio está mal. Intenta hacerlo por Shell. Accede por SSH y escribe reboot (o sys reboot), a ver que pasa (por curiosidad)