Router Integral compatible PS4

baneatis
Mi vida cambió con el ADSL
Router Integral compatible PS4
Muy buenas, me gustaría solicitar un router integral compatible para la PS4. Actualmente tengo un Miltrastar con 300mg contratados aunque sólo le llegan 30 por cable, sin decir errores de nat y pérdida de señal. Vengo de probar un Askey integral y recibe 200megas con el mismo cable y sin problemas. Podeis mirarme el tema? Gracias
Mensaje 1 de 12
1.438 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿200 Mb la PS4 por cable?. Que yo sepa la PS4 no alcanza ni los 100Mb....

 

-¿Tienes el Upnp Activo?

-¿Tienes Ip Fija y DMZ hacia esa Ip?.

 

¿Que firmware tienes en el Router?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-conexion-PS4/m-p...

Mensaje 2 de 12
1.434 Visitas
baneatis
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, concretamente 181 megas. Hize una foto para enseñar que no está capada, la diferencia está en este router integral que es muchísimo mas compatible que mi actual Miltrastar, no se si puedo adjuntar una foto en el foro para enseñar el test de la consola
Mensaje 3 de 12
1.430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @baneatis

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y revisamos tu conexión.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @baneatis

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col012024, telefonicamente contactaran contigo.

 

Saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @baneatis

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, si podemos ayudarte en algo mas estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.356 Visitas
baneatis
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con el mismo problema, no me han solucionado nada. Me veré obligado a darme de baja entre otras. Es obligación la sustitución del router por uno compatible como es Askey integral por la conexión de la PS4 teniendo despliegue, ya que pago un servicio de 300megas, no de 30mg
Mensaje 7 de 12
1.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @baneatis,

 

 

Lamentablemente, el nuevo router Hgu sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra y siempre y cuando esté en stock en la central.

 

Podemos reabrir el aviso de avería para que le echen un vistazo  y si está mal el router, cambiártelo pero sería por el que tengan en stock.

 

Si quieres que te lo tramite, indícamelo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.323 Visitas
baneatis
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su tiempo, si me tratais el router que sea por el integral. Desde central me comentaron la incompatibilidad y en ese caso al probar el integral en casa de otro cliente vuestro no tuve ningún problema y con velocidades de 180-200mg. Puedes confirmar disponibilidad? Tendré que darme de baja para conseguirlo? Gracias
Mensaje 9 de 12
1.303 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @baneatis

 

Como te hemos comentado el nuevo router solo está disponible para altas nuevas y siempre que lo tengan en stock en ese momento, por lo que nosotros no te podemos confirmar la disponibilidad desde aquí.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.284 Visitas
baneatis
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias por su tiempo. Tengo una linea añadida a fusión, puedo dar de baja la tv + internet y mantener la línea móvil?
Mensaje 11 de 12
1.270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @baneatis

 

Si, puedes dejar la linea movil y dar de baja todo lo demás, para hacer esta gestión debes contactar con 1004, son el único canal que realiza bajas de los servicios contratados.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.258 Visitas