Router Movistar bloquea puertos 161 y 162

hhulsman
Más integrado que la RDSI
Router Movistar bloquea puertos 161 y 162

Hola, hace una semana me cambiaron el router fibra que tenía por una avería, y ahora tengo el modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2, con versión de firmware ES_B26.

 

Tengo configurado varias VPN sobre los puertos UDP 161, 162, 544 y 1755. Con el router anterior funcoinaba a la perfección, pero ahora, desde el cambio, ya no funcionan los VPN's que van sobre los puertos 161 (saliente) y 162 (entrante).

 

Lo que he hecho:

- Reset del router a valores de fábrica

- Redirigir los puertos entrantes UDP 162, 544, 1755 a sus respectivos destinos

- Comprobar con el progama VIP de Movistar que efectivamente el puerto 162 no está abierto (los otros dos sí)

- Desactivar el firewall

 

Veo en otro hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Puerto-UDP-161-de-salida-f...), que se ha solucionado al cambiar el router. ¿Es necesario también en mi caso?

 

 

Mensaje 1 de 4
822 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhulsman

 

Para poder revisar lo que sucede, debes enviarnos un privado con los datos de la linea y dni del titular, así como un teléfono móvil de contacto.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
787 Visitas
hhulsman
Más integrado que la RDSI

Hola, al final Movistar me ha cambiado el router Mitrastar por otro Comtrend VG-8050 y ahora todo funciona perfectamente.

Muchas gracias!

 

Mensaje 3 de 4
748 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hhulsman,

 

Perfecto!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
732 Visitas