Buenas, desde que adquirí el nuevo Router Smart Wifi me he fijado en que la parte de atrás donde se encuentra la ranura en la que se conecta el cable Ethernet siempre está parpadeando en luz naranja, junto a la luz verde que sí está fija. Este cable Ethernet es el que conecta el router con el descodificador UHD (el antiguo que tenía antes, ya que el nuevo que venía en la caja es demasiado corto y no llega al router).
El descodificador me funciona correctamente y puedo visualizar los contenidos de Movistar Plus, pero me queda la duda de si es normal que lo del cable Ethernet esté siempre parpadeando en naranja. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marta_LOSA ese comportamiento es el esperado, puesto que está enviando y recibiendo datos, por eso parpadea continuamente
Buenas tardes @Marta_LOSA,
Lamentamos la demora en contestar, efectivamente, como te ha comentado @jmaguiar70, a quien agradecemos su colaboración, es debido al tráfico de datos que se envían y reciben.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marta_LOSA
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa igual entonces es normal q este parpadeando esa luz naranja x detrás no?
Hola @cristina2899
Sí, es completamente normal cuando hay trafico de datos que el led indicador de conexión de cable de ethernet parpadee en naranja.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es