Router con dos luces rojas

Ceacu52
Más integrado que la RDSI
Router con dos luces rojas

Llevo desde el pasado viernes con dos luces rojas parpadeando en mi router y no me funciona ni internet ni la tv. ¿Alguna solución?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ceacu52 

 

Sentimos estos problemas con el servicio, Con el fin de revisar qué sucede, necesitamos que nos puedas confirmar la línea de teléfono fijo afectada así como la dirección donde está instalado.

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Ceacu52
Más integrado que la RDSI

¿Alguna respuesta?...

¿Alguna solución a mi problema, que es el de muchos de la zona de El Barrio de El Pilar de Madrid?

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ceacu52

 

Lamentamos todas las molestias. Te confirmamos que el fallo de la central de la zona que te está afectando, está siendo ya reparado por los técnicos del lugar.

Esperamos que puedan recuperar los servicios los antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Ceacu52

 

Hemos revisado la incidencia que había registrada esta cerrada, ¿esta solucionado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ceacu52,

 

Muchas gracias por confirmarnos la recuperación de funcionamiento, vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos por tanto, al cierre del mismo.

 

Te recordamos que cualquier duda o consulta que tengas quedamos a tu disposición en este foro, no dudes en contactar, estamos para ayudarte.

 

Ha sido un placer atenderte, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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