Router fibra Movistar

P G C
Más integrado que la RDSI
Router fibra Movistar

Hola a todos

Acabo de adquirir un router de fibra el de Movistar no por telefónica pero comprado nuevo en EBay por ser mas barato

Pero el problema es que no llega a inlalarse se encienden los 2 pilotos del wifi fijos el de internet parpadea y el teléfono nada de nada asi hasta una hora encendido haber si me podei ayudar

Gracias Pedro

Mensaje 1 de 7
1.056 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @P G C 

 

Por lo que indicas no es un Router nuevo a estrenar comprado en la Web de Movistar, por lo tanto, lo único que se te puede indicar al no constar en sus sistemas es que necesitar:

 

-Sacar la iDont de tú ONT actual.

-Introducirsela al nuevo Router y que funcione..

Mensaje 2 de 7
1.051 Visitas
P G C
Más integrado que la RDSI

Hola zaul

Lo que me comentas veo que es la solución incluso he visto un video de como hacerlo en YouTube ahora haber si me atrevo

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
1.030 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos tú respuesta.

 

¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada?  Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Mensaje 4 de 7
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @P G C, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información que ha facilitado @Andres (muchas gracias por tu aportación) has podido realizar la configuración, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
948 Visitas
P G C
Más integrado que la RDSI

Asunto solucionado

Gracias a todos

Mensaje 6 de 7
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @P G C

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
905 Visitas