Router luces intermitentes azul no funciona fijo ni puedo conectar internet router askey

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Router luces intermitentes azul no funciona fijo ni puedo conectar internet router askey
Primero luces fijo y ratón en azul parpadeando las de wifi las 2 en azul fijas.apagado router y igual lo he reservado 3 veces y ahora la luz de fijo ni siquiera se enciende parpadea luz de ratón y solo fijas luces de wifi hace ya un par de días que fallaba mucho wifi ahora no funciona ni Internet ni fijo y señal wifi casi nula
Espero pronta solucion gracias
Saludos Agustín S
Mensaje 1 de 5
1.937 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndrewMacArio

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.879 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Hola Arancha ya esta solucionado hable con 1002 hicieron comprobaciones e enviaban técnico que no hizo falta ya que después de lo explicado el router empezó a funcionar haber lo que dura...,gracias por todo.
Mensaje 3 de 5
1.871 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 4 de 5
1.870 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AndrewMacArio:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.851 Visitas