Foro
Hola Januvega
Agradecemos de nuevo a RAYDEN su colaboración, ante cualquier duda el hilo sigue abierto a tú disposción.
Un saludo.
Fernando.
He visto el RtAX92u, caro pero en oferta y parece actual y que durará tiempo, pero no me queda claro la compatibilidad vpn y si vale para tv y teléfono y es configurable para Movistar
Espero podáis ayudarme
- RAYDEN01-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas Januvega
Es un modelo de última generación de ASUS con wifi 6 o 802.11ax. Es bueno para el streaming en 4k en cualquier punto de tu casa o transferencia de archivos pesados a gran velocidad en tu red domestica, lo he visto y es todo un pepino.
Respecto a lo de la VPN esta muy bien lo único que los parámetros de configuración de la VPN te los facilita el software que compres con suscripción anual o mensual.
Si te gusta ya que tiene todo lo que buscas y encima de oferta ya sabes que hacer 😉
Sl2
- Januvega01-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Las que dijiste son muy buenas según los que entendéis, ¿cuál será más sencilla de estas dos para ese router?:
por cierto según foros esterouter no lleva software Merlín (ni idea qué es francamente)
- Técnico-Movistar07-04-2021Responsable Técnico
Hola Januvega
Esperamos que algún miembro de la Comunidad pueda ayudarte en torno a estas dudas, en todo caso el hilo sigue abierto a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.